Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 04/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 04 al lunes 10 de junio de 2019

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

TAMBIÉN PUEDES LEER:

(Chayanne, Shakira y Mon Laferte cuando eran niños ¡entre otros! MÍRALOS AQUÍ).

(MÉDICOS DE ESCOCIA RECETAN VIAJES Y NATURALEZA A SUS PACIENTES. DETALLES AQUÍ).

(INAUGURAN BAR DONDE LOS CLIENTES PUEDEN BEBER ACOMPAÑADOS DE RATAS. DETALLES AQUÍ).

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: La luna nueva te pide que te hagas amiga de la realidad. Haz un puente hacia lo que es y no lo que te gustaría que fuera. Pregúntate qué ideas no te sueltan la cabeza, porque puede que te hayas vuelto adicto a alguna de ellas? Respeta tu palabra y si ves que alguien no respeta la suya, retírate en silencio. Ilumina tu potencial de riqueza, pon limites, si las promesas de otros, no están acompañadas de hechos concretos, no pierdas tu tiempo escuchando ?aire?. Si te mantienes en este camino, verás que en seis meses estarás más firme.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: La luna nueva te llama a confiar en tus dones comunicativos. Habla, muéstrate, despliega tu creatividad, atrévete a ser diferente. Si te encuentras con personas que son muy irritables o que no saben manejarse bien, muéstrales con elegancia que el que habla más fuerte suele ser el ignorante. Concentra tu mente para que te prepares para tu nueva vida.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: La luna nueva en géminis te regala la oportunidad de abrir un puente con tu "sombra" o esa parte delicada que necesita aún de tu amor y orientación. Momento ideal para sacar a la luz viejos traumas que aun no has solucionado. Quien haga esta tarea encontrará un nuevo don que podrá palpar en seis meses. Recibes extra impulso para ver toda tu historia y los hechos más recientes desde otra perspectiva, la perspectiva del alma.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: La luna nueva trae entendimiento a varios temas que no habías logrado descifrar. Si quieres acelerar este proceso dale la vuelta a esos asuntos que te parecen difíciles de leer. Me explico, si siempre creíste que tal o cual cosa era "mala", ahora intenta pensar que era una bendición disfrazada. Sentirás deseos de tomar decisiones. Anda por ellas y empieza a ejercitar tu voluntad.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: La luna nueva se sentirá como una urgencia por dar vuelta la página. Pon tu energía mental en proyectos donde sientas que puedes expresar eso que tú eres. ¿Qué podrías mejorar en tu forma de comunicarte para que en tu trabajo no haya malos entendidos? Intenta limpiar tu mente de las veces en que te sentiste ?victima?. Verás que en seis meses este esfuerzo te devolverá algo muy preciado: Poder Personal.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: Luna nueva que te llama a inicios, que te llama a permitirte seguir eso que te da curiosidad y que aún no te das permiso de intentar. Llegan nuevas personas. Mira en qué momento tu palabra se vuelve hiriente o cuando sientes que no te puedes expresar. Ahí hay algo que mirar más profundamente y cierta flexibilidad que ejercitar. Si haces este esfuerzo, en seis meses más verás que lo que te quitaba energía mental, simplemente ya no existe.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: Nuevos tratos, nuevas conversaciones trae esta lunación para ti Escorpio. Intenta responderte con verdad qué puede haber detrás de tus pensamientos obsesivos. Esos que durante tu luna llena te inundaron ¿Qué creencia los alimenta? Energía extra disponible para ti si quieres transformar esos rodeos mentales en energía creativa.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: La luna nueva te llama a mejorar tu relación en pareja ¿ Sabes comprometerte? ¿Sabes escuchar al otro? ¿Qué esperas de los demás? ¿Sabes dar antes de pedir? Seis meses para trabajar tu mente y poder ver qué te impide vivir relaciones sanas, equilibradas, justas.

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: La luna nueva te invita a que comuniques lo que sientes. Se renovarán tus ganas de entablar diálogos pendientes. Ahora, lo importante es que te enfoques en cómo dices las cosas. Trabaja esa idea y falsa sensación de creer que eres invulnerable o que tus privilegios estarán siempre. Concentra tu mente para que sea agradecida. Cuida con tus palabras a aquellos que necesitas y te acompañan.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: La luna nueva se sentirá como un renacer. Puede que incluso a nivel corporal percibas la renovación de energía. Lo importante ahora es que tu mente entienda que las partes débiles de tu personalidad necesitan apoyo, necesitan ser tratadas con respeto para que puedan madurar. No te rechaces. Meses para aprender a comunicar asertivamente el valor de tu ser, de tu corazón.

GEMINIS DE SOL O ASCENDENTE: Nuevo ciclo emocional para ti Géminis. La luna nueva en tu signo te ofrece seis meses para trabajar en ti. Irás ganando claridad a medida que pasen los días. Por ahora pon el orden tus ideas y comprométete con aquellos proyectos que de verdad expresan eso que tú eres. Usa tu inteligencia para hacer mejor tu día a día. Enfoca tu mente para que apoye tus talentos y puedas crear eso que tanto deseas.

CANCER DE SOL O ASCENDENTE: La luna nueva te invita a purificar y organizar tu mente privilegiando un periodo de hibernación, de retiro o viaje interior. Es muy importante que conozcas tus laberintos mentales para que puedas saber que creencias te sabotean. Revisa tu miedo al empoderamiento personal. Respóndete, ¿qué cambios tendría que hacer si me atreviera a hacer que las cosas funcionen?