La ciencia lo dice: Mujeres solteras y sin hijos son más felices que personas casadas

Por Gabriela Pizarro 30/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Paul Dolan, es un profesor que estudia la conducta de las personas en la Escuela Económica de Londres y recientemente lanzó su libro titulado: "Felices para siempre". En el texto y en su análisis científico, reveló quienes son las personas más felices de la tierra. 

De seguro más de una vez te han preguntado: ¿Y no te has casado todavía? ¿No tienes hijos? ¿Pero, vas a llegar soltera a los 40? Bueno, ese tipo de preguntas "retrogradas" han ido disminuyendo el último tiempo, aunque no hemos logrado erradicarlas por completo. Y es que, ¿por qué la gente cree que las personas deben sí o sí casarse y tener hijos? 

(MARC ANTHONY CONFIRMÓ QUE REGRESA A CHILE. DETALLES AQUÍ). 

Un análisis hecho por un especialista británico, y basado en los datos del sondeo realizado por American Time Use Survey, develó que las mujeres solteras y sin hijos son más saludables, tienen mayor esperanza de vida y son más felices. 

"Las personas casadas son más felices que otros subgrupos de la población sólo cuando su cónyuge está en la misma sala, cuando se les pregunta cuán felices son. Cuando no está, son infelices", se explica en el estudio. 

(ASÍ SE PREPARA CHAYANNE PARA CADA UNO DE SUS SHOWS. LOS DETALLES AQUÍ).

El experto entregó una recomendación: "Si eres hombre, tal vez deberías casarte; si eres mujer, no te molestes". En el análisis se detalló que los hombres al casarse, logran más beneficios que las mujeres que contraen matrimonio. Ellos "se arriesgan menos, ganas más dinero y viven un poco más largo. En cambio, las mujeres casadas mueren más jóvenes que las solteras y tienen mayor posibilidad de padecer enfermedades físicas y mentales". 

Paul remató: "Si ves a una mujer de 40 años que no ha dado nunca a luz: ´Dios mío, qué lástima, no? Tal vez, algún día, encontrarás al tipo adecuado y eso cambie'. No, tal vez, encuentre a un tipo equivocado y eso cambiará. Tal vez encontrará a un hombre que la haga menos feliz y saludable y muera antes"

(SE PROHIBE LA VENTA DE ANIMALES POR FACEBOOK. LOS DETALLES AQUÍ).