Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 14/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 14 al lunes 21 de mayo de 2019

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

PISCIS: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de cambiar de punto de vista. Mira los acontecimientos difíciles y confusos del último tiempo con otro lente. La Luna llena en Escorpio de este fin de semana te necesita con esta tarea ya cumplida. Estos días son para desarrollar la empatía y ponerte en el lugar del otro antes de dar una respuesta. Aprovecha de cambiar horizonte, de abrir la mente y darte cuenta que cada uno tiene su verdad. Esta actitud hará que las piezas encajen. Empatía y visión.

ACUARIO: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de comprender que cada momento vivido, cada lugar, cada persona que te ha tenido un impacto en ti ha sido parte fundamental y perfecta dentro de tu camino evolutivo. La Luna llena en Escorpio de este fin de semana te necesita con esta tarea avanzada. Fuerte llamado a no aferrarse al pasado. En esta aventura que es tu vida se comparte, se aprende y también se continua. Anda por experiencias nuevas, sale de lo cotidiano. Nuevos rumbos.

CAPRICORNIO: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de mantenerte en la perseverancia. Las metas claras y un paso firme, ayudan a cumplir los objetivos en nuestra vida. La Luna llena en Escorpio de este fin de semana te necesita con esa tarea avanzada. El llamado para ti Capricornio es que entiendas o descubras qué tipo de trabajo o labores te dan auténtico placer, alegría. Que lo que hagas estos días esté lleno de amor. Desarrollar este comportamiento te llevará por el camino correcto. Enfoque, las recompensas llegan.

SAGITARIO: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de aceptar tu estado presente. En tu aquí y tu ahora no hay nada que agregar ni quitar. El que hace las pases con sus circunstancias no pierde energía. La Luna llena en Escorpio de este fin de semana te necesita con esa tarea avanzada para que puedas obtener claridad. Es muy recomendable que sigas con el trabajo del niña/o interior. Cuando nos hacemos cargos, empezamos a optar por caminos más amorosos para nosotros. Crece, toma responsabilidad y da tiempo a las relaciones que consideres importantes.

ESCORPIO: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de abrir puertas, bajar defensas y mecanismos reactivos. La luna llena en tu signo de este fin de semana dice: Una puerta se está abriendo para que te renueves. Deja el ruido mental, tus pensamientos, los ?debería ser o estar haciendo tal o cual cosa?. Esfuérzate por darle un significado nuevo a tus herencias emocionales. Eso que consideras una molestia te puede estar ayudando para construir fortaleza. Las crisis que pudiste haber tenido o tener llegan para que actúes diferente, lo que no es necesario déjalo. Confiar, utilizar el discernimiento, avanzar.

LIBRA: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de unir fuerzas dentro y fuera de ti. Acéptate con tu luz y sombra y haz tuya una visión de colaboración. Que afuera no veas rivales y competencia, más bien una red donde encontrarás apoyo. Las personas que más te molestan o desafían en estos momentos también están haciendo una labor para tu evolución, aunque no lo entiendas. La Luna llena en Escorpio de este fin de semana te necesita con esa tarea avanzada. Fíjate cuándo repites situaciones dolorosas y también en qué sitios y espacios puedes realmente compartir y sentir que perteneces.

ARIES: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de aceptar que el amor requiere de valentía. Sí, valentía para aceptar que muchas veces lo hemos malentendido confundiéndolo con impulsos, desesperación y arrebatos. Cuida el buen amor en tu vida. Toma conciencia de lo que tienes, lo que eres y baja el volumen a tus quejas. Encauzar nuestras pasiones da buenos resultados. La Luna llena en Escorpio de este fin de semana te necesita con esa tarea avanzada. Opta por tener pequeños gestos y no hacer a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

TAURO: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de ver cuál es la energía luminosa que llevas dentro y puedes compartir. Hay dones que están esperando despertarse en tu interior y para eso debes revisar si dentro de tu repertorio de actitudes, quizás saboteas la posibilidad de relacionarte. La Luna llena en Escorpio de este fin de semana te necesita con esa tarea avanzada. Días para construir lazos que unan. Hay metas que se cumplen en proyectos grupales y asociaciones productivas.

GEMINIS: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de mirar tu fuerza interior. Acepta que hay algo en ti que te lleva a ser mas de lo que eres. Abraza tus dones, habilidades. Maravíllate con ese algo que tienes para compartir. Mírate, rescátate y, por favor, ve lo que provocan tus intentos por desvalorizarte. Los ?no puedo?, los ?nunca? y los ?no merezco? no te ayudan a fortalecer las potencialidades que necesitas utilizar. La Luna llena en Escorpio de este fin de semana te necesita con esa tarea avanzada. Sanación y creer en tus posibilidades.

CANCER: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de mirar lo que excluyes de tu vida: ¿Qué te molesta? ¿Quién preferirías que no estuvieras? ¿Qué te gustaría que no hubiese pasado? La luna llena en escorpio de este fin de semana necesitas que entiendas que lo que rechazas vuelve en otras circunstancias. Hay cierta humanidad en aceptar lo rechazado, cuáles son los secretos de tu familia que pueden pedir de un alma mas honestas. Abrazar sin juicio aceptar la propia sombra así se recupera la energía dispersa.

LEO: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de manifestar gratitud tanto por tus logros como por tus fracasos. Días para practicar el agradecimiento tanto por lo obtenido como por ?lo que falta?. Empieza a reconocer que lo desafiante del último tiempo te ha brindado un grado de calibre que quizás no tenías antes. La luna llena en escorpio de este fin de semana te pide avanzar en esos temas. Pon de tu parte para que las cosas resulten. Regala, construye, agradece.

VIRGO: Esta semana es muy importante que hagas el ejercicio de tener confianza en la transformación que debes realizar. Mira tus vergüenzas, culpas y los sentimientos de humillación que puedes estar cargando. ¿Que te oprime y como te oprimes? Confía y activa tu voluntad. Eres tu propio sanador. Recibes ayuda de otros planos.