Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 07/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 07 al lunes 13 de mayo de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

TAMBIÉN PUEDES LEER:

(CHRIS EVANS AFIRMÓ QUE BUSCA CASARSE Y UNA VIDA MÁS HOGAREÑA. DETALLES AQUÍ).

(MON LAFERTE ESTARÁ EN EL NORTE Y SUR DE CHILE. LAS FECHAS Y ENTRADAS AQUÍ).

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: Esta Luna Nueva busca que abras tu mente para que veas que el gran impedimento que encuentra esa seguridad que tanto deseas ver manifestada en tu vida, tiene que ver con tus creencias limitantes o sufrientes fuertemente arraigadas. Haz el ejercicio de identificar por cuales ?YO CREO? te guías y defines tus posibilidades. Este es un período ideal para desarrollar la habilidad de ir a los espacios íntimos de tu ser. El llamado es a que, primero, disfrutes de las pequeñas cosas de la vida cotidiana para luego saltar a la confianza y entrega que necesitarás para llegar al corazón de tu espíritu. Cultiva la paciencia y sentido de orientación en jornadas largas, muy intensas o estresantes. Esta luna traerá entendimiento para hechos de tu vida dolorosos o enigmáticos. Obtendrás respuestas. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Colibrí.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta Luna Nueva (que tiene a Urano, tu planeta regente como protagonista) busca que transformes las bases emocionales de tu vida. Para esto es importante que actúes sin inhibiciones. Permítete ser espontáneo en esos escenarios donde eres solo tensión. Debes aprender a confiar en tu propia presencia. Este es un período donde puedes encontrar el centro de tu propio centro, algo tremendamente valioso. Puedes volver a construír tu sentido de seguridad en esta vida ahora usando toda tu experiencia como adulto. Navega e invierte en trabajar, conocer y expresar emociones estancadas. Esto te permitirá enfrentar cualquier angustia, cualquier ansiedad. Autoconfianza y autonomía son los mensajes que te brinda esta luna. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Quetzal.

CAPRICORNIO DEL SOL O ASCENDENTE: Esta Luna Nueva te llama a que seas más flexible. Con el nodo sur en tu signo el llamado, también, es que trabajes tus actitudes reactivas y veas cuán seguido te mueves por ganas de defender territorio, fama o TU imagen a toda costa. Esto no es sano para ti ni para lo que tienen que estar a tu alrededor. Momento de disfrutar de los retos, de honrar la gratitud. Formula un plan beneficioso que te permita tener en el día momentos de absoluta calma. Ahí verás cuáles son los próximos a seguir. Desde hoy, tienes seis meses para cambiar las bases de lo que le daba alegría a tu vida. Opta por lo auténtico en este nuevo camino. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Búfalo.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta Luna Nueva te brinda la oportunidad de que revises el estado de tu mente: Sabemos que está adormecida y que vivimos en una especie de sueño cuando se dan las siguientes condiciones: Nuestro estado es de falta de aceptación frente a nosotros y nuestras circunstancias. También hay crítica hacia otros y se puede sentir cierto ?invalidez? como si no pudieras hacer tal o cual cosa. Buen momento para iniciar un proceso de purificación para que puedas estar atent@ a esa sensibilidad que no sabes cómo manejar. Para cambiar de piel primero debemos habernos perdonado. Confía y permite que las cosas se modifiquen o simplemente se vayan. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Serpiente.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna nueva te da una excelente oportunidad para trabajar temas de pareja y todo lo que las relaciones han significado en tu vida. El llamado es a que encuentres una nueva forma de seguridad interna que te permita compartir desde otro estado de conciencia. Para eso debes aprender a encauzar tus pasiones y arrebatos emocionales. Hay que desarrollar la empatía. Debes aprender a ser responsable por tus actos y comprender las lecciones del pasado. La idea es que actúes no desde tus deseos, no desde tu emoción del momento, sino desde el profundo entendimiento de lo que es CORRECTO HACER. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Humano.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: Luego de dos lunas llenas en tu signo Libra, esta nueva ventana cósmica llamada Luna Nueva en Tauro te pide que no olvides los aprendizajes acelerados del último mes y permitas que otros te den y hagan cosas por ti. Hay un fuerte llamado a que aprendas a recibir. Momento de atender TUS necesidades, antes de estar pendientes de la de todo el mundo. No se trata de que no des una mano amiga, pero recuerda que las necesidades no se tranzan y son tu responsabilidad brindartelas. Son la piedra de apoyo para todo tu ser. Durante los próximos seis meses verás una transformación profunda en cuanto a como te mueves íntimamente. Consejo. Deja de suponer y empieza a preguntar las cosas. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Gato.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna nueva te pide que te abras a generar redes y conexiones. Hay un fuerte llamado a que cambies tu visión de vida: La existencia no se basa en la competencia descarnada como nos hicieron creer. Todos enemigos de todos. Para los ojos bien abiertos, la vida se muestra como una serie de colaboraciones sutiles. Es una red. Reconoce cuán fuerte es en ti esa idea de que tienes que estar compitiendo, demostrando, luchando ?¡Cuánta energía pierdes! Hay situaciones que requieren de tu fuerza y determinación, pero esto de no debe confundirse con estar siempre en un estado de guerra. Limpiar la mente para encontrar tu verdadero poder. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Orca.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna nueva te da un nuevo impulso para transmutar la negatividad de tu interior. Revisa hechos que pueden haberte marcado y que aún no logras superar del todo. Revisarlos y entender a cabalidad la lección que traían para tu crecimiento te será de gran ayuda. Esta luna nueva junto a Urano trae nuevos aires a tu vida profesional. El tema central aquí tiene que ver con que tu alma necesita descansar de la probación externa. Dale una oportunidad a tus verdaderos deseos. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Pavo Real.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna nueva te da un nuevo impulso para que sigas en el importante camino de tu evolución espiritual, que no es más que despertar tu propio poder interior. Su unión con Urano te dice que todas las veces en que anduviste ?perdido? era para que extrañaras TU VERDAD. Ahora es momento de encontrar tu lugar verdadero en el mundo. Para eso debes resistir las criticas tanto de tu mente como desde fuera. Eres asistido para que aprendas a disciplinarte. No vayas por cambios radicales, abruptos. Encántate con eso de hacer las cosas lentas, paulatinas. Paso a paso. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Cisne.

GEMINIS DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna nueva te da un nuevo impulso para que actúes sin remordimientos frente a eso que sabes que debes hacer. El llamado es que no te achiques, confía en tu fuerza, toma decisiones, muestra eso que eres, uso tu voz. A veces para que otras personas alcancen sus metas y desafíos, alguien tiene que mencionarles que deben dar más de ell@s. Empiezas un periodo muy importante para remover apegos tanto de esta vida como de otras, atent@ a tus sueños, sensaciones. El mundo onírico será de suma importancia desde ahora. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Tiburón.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna nueva te llama a que revises tu sexualidad: ¿Consideras que es un acto sagrado? ¿Cuál es la historia emocional que se esconde tras tu compartimiento íntimo? Con Urano ingresando en tu signo verás que has llegado a un punto de evolución importante: Es ahora cuando entenderás el ritmo de los ciclos de creación y muerte. Tu alma requiere que cambies para que se pueda mostrar tu esencia. No desperdicies el tiempo, trabaja en tu potencial. Eres más capaz de lo que has demostrada hasta ahora. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Tiburón.

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna nueva te da un nuevo impulso para que veas la verdad de las situaciones a las que te estás enfrentado hoy. Aprende a adaptarte a las mareas, a navegar con lo que se te está poniendo al frente en estos momentos. Entiende que las transformaciones te llevarán a vivir tu propia perfección así que si te amas a ti mism@, no apures los procesos. Ríndete al camino de expresión que seleccionó tu alma, acepta las etapas. Estas actualizando la piedra de apoyo de tu realidad. Respira. Animal de Poder Luna Nueva en Tauro: Libelula.