El amor de nuestras vidas llegaría entre los 27 y los 35 años

Por Gabriela Pizarro 03/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Te has dado cuenta que la vida y la sociedad nos va poniendo normas que sin percatarnos hacen que nos planifiquemos demasiado en cómo y con quien construiremos una relación de pareja (si es que así se desea). Y es que muchos creen que hay que pololear, casarse y tener hijos para estar consolidados en la vida. Lo peor es que si no lo cumples, eres juzgado por el resto. Pero, ¿Quién dice que eso es lo correcto para ser realmente feliz? Bueno, una matemática británica ideó una fórmula y reveló que encontrar al "amor de la vida" podría darse en un rango determinado de edad.

(CHRIS EVANS DIJO QUE BUSCA ESPOSA Y TENER UNA VIDA MÁS HOGAREÑA. LOS DETALLES DE LA ENTREVISTA AQUÍ).

El ser humano juzga por todo. Si te separaste una o muchas veces, si aún no has contraído matrimonio o si no quieres ser madre. Pese a que muchos dicen no importarle las reglas de cómo se maneja la sociedad, lo cierto es que igualmente afecta.

Bueno, hace algún tiempo, una experta en matemáticas dijo que encontrar a una buena pareja, podría ser entre los 27 y los 35 años. "Imaginemos que uno empieza a salir con personas a los 15 años y que nos queremos casar a los 35. Hay muchas parejas potenciales en ese tiempo. La regla, obviamente, es que una vez que te casas no puedes seguir buscando para ver ‘de qué te perdiste’. Las matemáticas dicen que lo que debes hacer con el primer 37 por ciento de tus citas es rechazarlas a todas como prospectos serios para el matrimonio. Y luego se debe elegir a la siguiente persona que llegue y sea mejor que las anteriores que rechazaste", dijo la matemática británica Hannah Fry, quien estudia los patrones de comportamiento humano, como las relaciones y las citas y cómo las matemáticas se pueden aplicar a ellos.

¿Qué te parece su teoría?, ¿Crees que ya encontraste al amor de tu vida? Comenta con nosotros.