¡Estudio confirmó que las mujeres malhumoradas son más inteligentes!

Por Gabriela Pizarro 29/04/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Si en más de una oportunidad te han dicho que eres un tanto malhumorada es momento de que te pongas contenta. Y es que un estudio realizado en Australia reveló, que quienes tienen un carácter fuerte, son personas mucho más inteligentes. 

La investigación liderada por Joe Forgas, se realizó en Nueva Gales de Australia, y determinó lo siguiente: "Las mujeres con un carácter más irritable son más inteligentes. Esto se explicaría en que el afecto negativo, mejoraría el rendimiento de la memoria, reduciría los errores de juicio y mejoraría la motivación"

En el análisis se agregó: "Las mujeres malhumoradas están más atentas a lo que ocurre a su alrededor. Por lo tanto, no pierden detalles en sus responsabilidades y de la que las rodean". 

En la investigación se advierte que este tipo de personas son más líderes, eficientes y eficaces. De hecho, se hace una comparación con las mujeres sonrientes y de buen humor a quienes se les asocia con el instinto al momento de tomar una decisión. 

Pese a lo positivo del estudio para aquellas mujeres malhumoradas, los expertos enfatizan en que hay que mantener un equilibrio. 

¿Estás de acuerdo con esta investigación?