Expertos revelan cuántas veces a la semana se deberían ver las parejas

Por Gabriela Pizarro 18/04/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Te has dado cuenta que cuando inicias una relación amorosa dejas un poco de lado a tu entorno. Bueno, para que eso no ocurra, expertos recomiendan ver a la pareja sólo una vez a la semana. ¿Serías capaz?

Cada vez que iniciamos una relación tendemos a dejar de lado cosas que nos gustan por estar con esa persona. Salimos muchísimo menos con nuestros amigos, familia e incluso, en los panoramas siempre está él o ella. 

Bueno, Jennifer Silvershein, fundadora de Mangattan Wellness, (servicio que se especializa en dar consejos de dating y de relaciones a mujeres millenial) dijo: "La gente normalmente salta a una nueva relación y comienza a olvidarse de sí mismo desde muy temprano". Esto logra que la persona pierda identidad y haga cosas que antes no hacía sólo por complacer a su pareja o por estar más tiempo con ella. 

Scott Carroll, spiquiatra estadounidense, dijo que ver a una persona dos veces a la semana, durante el primer mes de conocerse, ayudaría a que esa posible relación no se vaya al basurero. Todo con el objetivo de que ninguno de los dos pierda su identidad ni salga demasiado de su rutina personal. 

¿Qué te parece?