Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 16/04/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 15 al 21 de abril de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: Antes de la luna llena es muy importante que te preguntes qué áreas de tu vida están empezando a generarte cierta sensación de aburrimiento o desgaste. Va siendo cada vez más evidente que antiguas costumbres ya no te causan satisfacción. Este tipo de incomodidad le está abriendo la puerta a nuevos reinos, a nuevas aventuras. Satisface tu necesidad de cambio y crecimiento en esa área que lo pide a gritos. Tú sabes cuál es.

GEMINIS DE SOL O ASCENDENTE: Antes de la luna llena es importante que saques a relucir tus habilidades prácticas. Desarrolla por estos días una mente pragmática. Aprende a discriminar qué te sirve y qué no. Ponte al día con las cuentas, los pendientes. Despeja tu mente de eso que sabes que tienes que culminar de una vez. Se acerca un proceso de sanación importante y estas empezando un periodo de renovación. Apóyate.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: Antes de la luna llena es muy importante que no te pierdas en los detalles o gastes energía mental en cosas pequeñas. Entiende cómo puedes evitar drenar tu fuerza vital y no te pierdas en distracciones insignificantes. Para que puedas entender a cabalidad el importante llamado de esta semana, necesitas estar con tu atención disponible. Sigue perfeccionando alguna habilidad, hobby. Puede que te traiga más de una sorpresa en un futuro no muy lejano.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE: Antes de la luna llena es importante que uses tu mente de manera más productiva y generosa. Recibes información clave durante este fin de semana. Puede venir desde fuera o ser una realización interna, pero te servirá para nutrir la semilla que está gestándose en ti. Pregúntate que estoy empezando. Empiezas un periodo de curación de memorias dolorosas. Respira y recuerda que nada es para siempre.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: Antes de la luna llena es importante que distingas los temas o conversaciones pendientes que puedas tener. Aún debes llegar al fondo del asunto porque abordarlo superficialmente no te servirá. Tu objetivo final en estos días debe ser alcanzar la paz, para eso debes comprometerte con todo lo que te pueda ser incómodo y superarlo. Confía.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: Antes de la luna llena es importante que te armonices ¿Están equilibradas tus fuerzas? Recuerda que mostrar nuestro potencial requiere de habernos aceptado con TODO lo que vive dentro de nosotros. Adquieres un sentimiento de crecimiento personal a través del desarrollo de alguna habilidad. Atrévete. Esta semana elige invertir tiempo en tu propio camino. Te dará frutos.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: Esta semana pregúntate como vives tus emociones ¿Puedes recibir lo que se te presenta y transmitir lo que te pasa interiormente? Esta será tu pregunta guía durante esta segunda luna llena en tu signo, conocida por su poder como la luna azul. El llamado evolutivo para ti es entender como te debilitas cada vez que te quedas dentro del caparazón. Transmite fuerza aceptando tu fragilidad con responsabilidad.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: Cuando las cosas se acaban o cumplen un ciclo significa una limpieza por parte de la vida que, en su sabiduría, elimina todo lo que no es necesario y útil. Antes de la luna llena pregúntate precisamente eso. ¿Qué no es ya necesario y útil en ese aspecto de mi vida que hoy te quita toda la atención? A veces para avanzar es necesario tomar impulso, yendo hacia atrás.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: Antes de la luna llena pregúntate en qué aspectos de tu vida o ti misma puedes tener aún los ojos cerrados. Fíjate también cuando tus visiones internas no logran plasmarse en la realidad ¿Qué significará eso? Recuerda: sin encontrar tu centro, sin saber cuál es tu dirección, no te servirá todo el intelecto que puedas tener. En los próximos días generas estabilidad encontrando un propósito.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: Antes de la luna llena emprende tus tareas lentamente y con firmeza. Cumple tus funciones sociales, pero sin tanto apuro. Vienes cerrando semanas donde has desarrollado tu sensibilidad, perseverancia y también paciencia y humildad. Si entendiste el mensaje, verás como ya no te perturbas fácilmente en tu lugar de trabajo. Recuerda que la fortaleza y resistencia se desarrollan cuando uno se da tiempo de saborear el fruto de sus labores. Entenderas todo mejor después de esta luna.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: Antes de la luna llena identifica las situaciones donde eres totalmente controlado por tus emociones. Mira como ese lado idealista tuyo se enoja fácilmente cuando se topa con la realidad. La clave aquí es que aprendas a canalizar tu sentir: No pongas una mueca inexpresiva si por dentro sientes que aun te quedan cosas por decir, pero tampoco explotes sin haber hecho la tarea del análisis personal. Esta semana llegas a la conclusión de un asunto que incluye tus emociones más profundas. Recibes respuestas.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: Antes de la luna llena realiza el siguiente ejercicio: al mirar la historia de tus relaciones románticas, ¿qué se repite? Lo que te atrae, ¿te lleva a una fusión exitosa o todo lo contrario? Aprende a crear ambientes de calidez e intimidad, sin caer en el vicio de la dependencia emocional. Para eso necesitas conocerte y decirte la verdad tras tus intenciones. No te engañes a ti mismo. Vuelve la armonía pérdida en esa relación importante para ti, pero antes debe mirarte con verdad y aceptación.