Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 09/04/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 08 al 14 de abril de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Piscis: Con esta luna nueva le das la bienvenida oficial a lo que el 2019 trae para ti. Los últimos días han sido muy importantes y es clave que entiendas las lecciones necesarias antes de empezar. Ahora pon toda esa información a trabajar para mejorar tu autovaloración, aumentar tus ingresos, reconciliarte con tu cuerpo y respetar tu energía. Llegan oportunidades financieras. Antes de decir que sí, realiza alguna meditación para calibrar tu intuición y así elegir el camino correcto.

Aries: La luna nueva en tu signo abre un nuevo capítulo en tu vida y te invita a entender que es ahora cuando de verdad empiezas el 2019. La clave del año está en ir por aquello que te motiva emocionalmente. Hay un renacer en tus esperanzas. Tiempos ideales para retomar proyectos cercanos a tu corazón. Despliega tus ideas creadoras y tu deseo de ser.

Tauro: La luna nueva te regala una posibilidad de renacer, una posibilidad de empezar de nuevo. Durante estos días es importante que entres en contacto con aquello que le aporte el elemento fuego a tu vida. En otras palabras debes entrar en contacto con aquello que nutre tu energía. Para eso atrévete a hacer algo que te has negado por mucho tiempo, pero que sabes que te haría ganar confianza si lo haces. Convierte tus miedos en espíritus visionarios.

Géminis: La luna nueva abre de verdad tu 2019. Busca algo que te produzca curiosidad y este año comprométete a explorarlo. Los dones de tu signo se activan en esas circunstancias. Con Marte en tu signo, además, desaparece esa sensación de no poder avanzar. Días ideales para tomar acción y retomar pendientes. Ideal empezar a crear lazos con gente que comparta los valores que te gustaría ver en un futuro en tu vida.

Cáncer: La luna nueva te regala la oportunidad de un renacer laboral. Pon tus energías en alguna idea o proyecto, pero donde tu potencial tenga chances de crecer. Si has tenido conflictos con tu figura paterna. EXCELENTE momento para iniciar una acción sanadora. Esta lunación, además, te da la posibilidad de inyectar más optimismo y confianza en tu vida. Para eso es muy importante que revises tus dependencias emocionales (¿qué obsesión rumeo constantemente?) Bríndate los cuidados necesarios y atrévete.

Leo: La luna nueva le da la bienvenida a tu 2019 oficialmente. Estos momentos son ideales para sanar afectos. También para hacer algo por tu vocación y/o planear algún viaje de aquellos que marcan un antes y un después. Aprende a confiar más en tu carisma y menos en la sobreexposición para obtener lo que deseas. Recuerda en este nuevo ciclo tu gran mantra: siempre debes dar tus primeros pasos desde el corazón.

Virgo: La luna nueva te invita a empezar un año mucho más honesto. Para eso es necesario que te enfoques. Recuerda el amor se expresa cuando hay un cierto orden en tu interior. Gran posibilidad para sanar heridas y recuperar los tesoros que se les ofrece a quien explora su sombra y las mentiras que se dice a sí mismo. Revisa qué puede haber detrás de tus momentos obsesivos o críticos. Mes ideal para sanar a través del arte o una terapia.

Libra: La luna nueva en Aries abre una nueva etapa en tu vida amorosa. Nuevas posibilidades para los solteros y aires de renovación para quienes estén en pareja. Empiezas un período de seis meses donde es muy recomendable que le des un nuevo sentido a tu visión del amor en la pareja. Trabaja tus miedos y proyecciones sobre quien decidas que sea tu compañara o compañero. Evita la indecisión.

Escorpio: La luna nueva le da la bienvenida a tu 2019. Estos son días ideales para desempolvar deseos postergados y esas posibilidades laborales que tenías en espera. SI quieres mejorar tu salud, revisar cuando no respetas tu cuerpo, este es un periodo ideal. Finalmente pon atención en identificar aquellas actividades que te hacen perder el valioso tiempo que podrías usar en relajarte profundamente o disfrutar de tus talentos.

Sagitario: La luna nueva es un nuevo comienzo. Para esto es importante mantengas un sentimiento de libertad y autenticidad en lo que haces o eliges hacer. Momento ideal para reconectarte con la alegría o entender qué te aleja de ella y cómo lo manejas. Evita caer en exageraciones o encerrar tu mente con ideologías extremas. Hazte cargo de ti mismo con una sonrisa.

Capricornio: Esta luna nueva te invita a empezar un 2019que para tu será de crecimiento emocional. Para eso es necesario que trabajes tus sentimientos de soledad y aprendas a distinguir tu coraza emocional. Revisa cuán fuerte es en ti las actitudes que te heredaron y las conductas socialmente aceptadas. Planifica bien tus proyectos, ponte metas realistas. Menos es más.

Acuario: Esta luna nueva abre las puertas del 2019 y te invita a tener esas conversaciones pendientes, a verbalizar lo que sientes y te esta generando molestia interna. Recuerda que el lenguaje crea realidad. La angustia y la desconexión te llaman también a hacerte cargo de ti mismo de una manera nueva y totalmente diferente. Acompaña a los otros en sus sufrimientos, pero también recuerda poner límites y no perder energía.