Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 12/03/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 11 al 17 de marzo de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries: Esta semana trabaja las formas de pensar que bloquean tu verdadera conexión con tu pareja o socios. Agradece lo sucedido, aunque no lo puedas ver ahora, la existencia te está enseñando grandes lecciones para que puedas reinventar desde el amor, relaciones importantes para ti. Tienes un alma de niña y sentimientos puros. Recuerda: Corazón valiente. Cuentas con la capacidad suficiente para aventurarte a algo nuevo en temas personales y profesionales.

Tauro: Esta semana revisa tus estados emocionales y tu cuerpo. Días para cuidar de ti, descansar, comer sano y llevarte a un equilibrio. Tienes que aprender a decidir por qué realmente vale la pena luchar y no malgastar tu energía. Lo que puedas haber ?perdido? en estos días, no pierdas la esperanza. Las pruebas no se comparan con lo que ganarás después. Las situaciones difíciles te ayudan a conocerte, recuerda. Enfócate en lograr ese balance en tu mente, cuerpo y alma. Ideal: Terapia con masajes y sonidos.

Géminis: ¿Cuanto te has dado permiso de hacer lo que hace feliz a tu niño interior? Es bueno que esta semana conectes con disfrutar lo que realmente te gusta. En el amor estás llamado a sentir si ese romance vale la pena o no, pero hazlo con sabiduría. Es importante saber lo que uno quiere para saber lo que tienes que hacer para conseguirlo. Une tus fragmentos internos e intenta ser una mejor persona cada día.

Leo: Esta semana trae energía de sanación para trascender pensamientos obsesivos y dolorosos que te mantienen encarcelad@ en tu pasado o con mucho miedo al futuro. Se avecina el fin de un ciclo. Las posibilidades del encuentro contigo mismo. Hora de aprender cosas distintas y abrir la mente a nuevas experiencias. Toma lo que la vida te ofrece generosamente. Esa relación aún tiene algo que enseñarte, más que llegar a conclusiones, escucha atenta. Recuerda que aquello que quieres recibir, tienes que darlo primero.

Cáncer: Esta semana es ideal que revises ideas, patrones, expectativas y fantasías de tu árbol familiar. Para lograr los avances que buscas debes plantar en tierra nueva. Lo que te aqueja se ira igual como vino. Revisa los proyectos y tareas que pueden florecer . Pregúntate cuáles son las bases que quieres tu para tu vida. Lo que te aqueja se ira igual como vino. No es malo que te relajes en este momento.

Virgo: Esta semana es ideal que profundices en el encuentro con tu interior para que no pierdas tu esencia. Pon tu energía en aquello que te potencia, no en lo que te desvaloriza. Identifica donde hay fugas y donde hay prosperidad. Eso habla de la autoestima que te tienes. Ordena tus cuentas confiando en tu poder de ser abundante. Busca guas y referentes en otras realidades.

Libra: Esta es una semana ideal para que identifiques las situaciones donde actúas con poco amor y poco fe hacia ti misma. ¿Qué aspectos de tu forma de ser, de la idea que tienes de quien eres te mantienen atada a una imagen de ti misma que ya no te satisface? El cambio interno es el real. Suelta lo que no es para ti. Neutraliza las restricciones de tu más tierna infancia y entiende la enseñanzas de los malos actos hechos y recibidos. Mes para apostar por una sanación profunda.

Escorpión: Esta semana es ideal para navegar en el mundo de la intuición. Es ese el que te traerá las respuestas a la confusión de los últimos días. Existe la posibilidad de ir hacia tus heridas más profundas y sanarlas. Existe una necesidad real de equilibrio en tu vida. Es necesario que aprendas que lo puedes obtener sin tanto esfuerzo. Protección de fuerzas superiores.

Sagitario: Esta semana es ideal para revisar los momentos en que entras en rutinas o dinámicas de rigidez, que le quitan dinamismo a tu energía. Recuerda: Todo pasará en el momento indicado. A veces hay que respetar las reglas y convencionalismo. Anda con calma, no te apures. Date tiempo para ordenar tus ideas. Sólo en calma podrás volver a ordenar las piezas en su lugar.

Capricornio: Esta semana te llama a que veas la importancia de ir más allá de lo que vives en este minuto. Los últimos acontecimientos en tu lugar de trabajo pueden hacerte replantearte tus metas profesionales. Piensa a largo plazo. Preguntándote qué es útil y colabora con tu propósito y que no. Supera el temor al que dirán. Escucha mejor las señales que has recibido en el ultimo tiempo.

Acuario: Esta semana es ideal para buscar la calma. Dale oxígeno a este periodo de renovación, reconciliación y restablecimiento. Prioriza lo que hace que tu espíritu se sienta conectado a la existencia. ¿Se han actualizado los grandes ideales que te mueven? El llamado es a que des tiempo para crear nuevas bases para cambios positivos. Si algo cambia de rumbo, no opongas resistencia.

Piscis: Esta semana te llama a aprovechar el potencial de sanación disponible. Revisa los impedimentos inconscientes que están en tu vida y que se puede manifestar en escapismos con comida, trabajo, computador o TV. Date el tiempo para comprenderte y entender los acontecimientos del último tiempo. Verás que de a poco empiezan a florecer tus ideas y pensamientos para cerrar ciclos y dar vuelta la página.