Al aire

Escuchar. Ver.

Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Bárbara Abumohor 11/02/2019

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @romanticafm104.1 y FACEBOOK

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 11 al 17 de enero de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: Esta semana tu mente puede sentirse un poco caótica, con ganas de descansar, de detenerte, las respuestas no las encontraras dándole vueltas al asunto. La respuesta te buscara y será revelada cuando menos lo busques. Venus hace lo suyo para darte orden y estructura en la parte profesional, para esto es clave que de tu parte purifiques tus deseos porque de eso dependerá todo. Recuerda que la gente destaca cuando hace lo que le gusta. La luna llena en Virgo te explicará mejor este último punto.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: Ciclos que sientes, deben cerrarse, pueden estar poniéndote nervioso. Tranquil@. Dejar el peso del pasado es posible, pero antes debes entender el mensaje para no repetir los mismos nuevos viejos problemas de siempre. Busca una nueva forma de inspiración en tus relaciones. La victima y el victimario son roles muy básicos, ve más allá porque hay una necesidad que no has entendido. El disfrute, el placer y las conexiones que te traen alegría vienen luego de optar por soluciones diferentes.

GEMINIS DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio, tu regente, acaba de entrar en piscis. Esto significa que a través del deseo de descanso, podrás darte cuenta qué es una prisión y qué es una oportunidad en esta etapa que estás viviendo. Purificar tus ideas ¿Qué es lo que realmente te mueve a conseguir objetivos? La inspiración no llegará de la mente racional, vendrá desde la danza, la meditación, el contacto con la naturaleza. Medita bien con quién armas relaciones y alianzas. A estas alturas es mejor que optes por compañeros con tu mismo nivel de consciencia, recuerda que nuestros ambientes no nos son indiferentes. Protege tu meta. La culpa y sobreponer el qué dirán a las necesidades de tu corazón es lo que te quita libertad. Regúlate internamente y entrégate solo a quien te merece.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE: Esta semana te ayudará a delimitar hacía dónde vas ¿Cómo puedes colaborar con el proceso? Cultiva una relación con tu mundo emocional. Mira cuántas veces has decidido quedarte en roles de dependencia por no tener claras tus necesidades ni miedos. Esta semana favorece interacciones, pero antes es muy importante que sepas lo que no se tranza para ti. Ya no estás para perder el tiempo, menos con el nodo norte en tu signo. Renuncia a la lucha inútil, mejor cultívate, evita relaciones donde se fuga tu energía y ten la valentía avanzar hacía atrás. La Luna en Virgo te hará entender a lo que me refiero.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: Esta semana te llama a conectar, a recordar tus visiones, sueños. Hechos claves vuelven para traerte mensajes que recordar. A los que han invertido en revisar patrones afectivos limitantes, habrá frutos que recolectar. Revivir el amor y la belleza de la vida. Revisar lo que te saboteaba de manera más madura, te ayuda a tomar decisiones. No caigas en superficialidades y espera a ver el mensaje de la luna llena en Virgo.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: Sigue moviéndote al ritmo de la corriente, sin grandes expectativas, observa, pero no dejes de elegir personas maduras y más estables para pasar tiempo. El paso por Mercurio en Piscis (retrogradará en este signo) te regalará precioso tiempo para ver patrones escondidos en relaciones de pareja. Hay ciertos sacrificios que hacer si quieres purificarte. Por ahora el lema es que te quedes con las normas y reglas que tengan sentido para tus circunstancias ¿Cómo te sientes camino a tu próxima Luna Llena? No la desaproveches, las revelaciones que has estado esperando están contenidas en ella.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE Sigues sanando relaciones familiares. Cuánto más investigues sobre tu árbol genealógico, mejor. Llamado urgente a conectarse de verdad con ?el niño interior?, sin ayuda externa de ningún tipo. Aprender a divertirte sin sustancias de por medio es contactar con la fuerza de tu infancia. La música y el arte serán tus grandes enfermeros. Mercurio entrando en piscis te ayudará cerrar ciclos con colegas o compañeros de trabajo. También será una oportunidad para inspirarte a recuperar el equilibrio. Lo vital de todo esta contenido en la próxima luna llena en virgo.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: El proceso de estos días ha tenido que ver con revisar patrones arraigados desde tu infancia que aún no identificas como activos. Los últimos acontecimientos llaman a un reseteo mental. Empezarán a salir una ola de recuerdos, tomarán protagonismos ciertos romances y amores inconclusos. Reconocer que todo lo que pasa en tu vida habla de ti, te ayuda a perdonar el pasado. Momento de reconectarse con algo mayor cuyo mensaje esta contenido en la luna llena en virgo.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: En estos días deberás revisar qué información trae el linaje femenino de tu familia. De esta acción nacerá un impulso más consciente para ordenar tu dinero, valorizarte desde una perspectiva más adulta y revisar cuán sanos son tus refugios emocionales. ¿Cuándo traicionas tu propia esencia? Sigue desarrollando y entendiendo realmente qué significa actuar con humildad. Respetar a las personas que tienes a tu alrededor es una forma. Esta luna llena en virgo trae importantes mensajes para ti. Prepárale el camino.

CAPRICORINIO DE SOL O ASCENDENTE: Los últimos acontecimientos astrológicos marcan importantes posibilidades de crecimiento profesional y/o económico para ti. Es clave para poder aprovechar este espacio identificar las circunstancias donde te sientes indefenso y saber de qué cosas estás arrepentido. Pon tus ideas, opiniones y diálogo mental boca abajo por ahora. Los juegos mentales, el drama de siempre ya no da. Se te pide ahora ampliar tu materialismo práctico por algo más elevado. La luna llena en Virgo trae las señales clave.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: Estás en medio de una gran era de crecimiento personal. Para que esto sea significativo debe ir acompañado de un viaje profundo hacía tu renovación. No te escapes de la intensidad del sentir. El ingreso de Mercurio en Piscis (retrogradará ahí) te llevará a mirar a la cara las ilusiones que cuelgan en temas de autoestima, crecimiento, lo que es tuyo, valoración de tu ser. Por ahora el llamado es a moverte en armonía con los acontecimientos. La luna llena en Virgo será la gran brújula en todo este proceso.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: El llamado para ti es: Sigue destinando tiempo a la introspección. Forma el hábito de observarte con curiosidad. Invertir en esta técnica te será muy útil. El ingreso de Mercurio en tu signo (retrogradará aquí, ojo) te hará revisar aspectos de ti que no quieras ver o no entendías. Estarás mirándote con lupa. Se revisarán temas con la figura materna. Esto marca una tremenda oportunidad de liberación para los Piscis que valoran su crecimiento. La pregunta ahora para ti es ¿Qué está empezando en tu vida? ¿Qué habilidades has ganado para preparar este nacimiento? La Luna Llena en Virgo será tu gran alíada en este proceso.