Al aire

Escuchar. Ver.

Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 16/01/2019

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @romanticafm104.1 y FACEBOOK

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 14 al 20 de enero de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries: Estas semanas serán de una depuración muy profunda. El 2019 marcará un antes y un después en tu camino de vida. Este año tiene como misión llevarte a cumplir tus añorados logros y hacer que despliegues el aporte particular que puedes hacer en el mundo. Si sientes que tus talentos y capacidades han sido desperdiciados, revisa qué miedo te hizo optar por el camino que te alejaba tus posibilidades. Días para dejar que la voz interior te transforme por entero, disuelve el YO mental caduco.

Tauro: Estas semanas están limpiando tu terreno interno. Días donde la semilla de una nueva conciencia y sentido de vida se están plantando. No hay nada mas doloroso que no entender el por qué de nuestra historia, nuestros sufrimientos, no saber para qué hacemos lo que hacemos. Este es un año de respuestas para ti, es un año para encontrar TU LUGAR en el mundo. El 2019 Un año en que verás las razones de lo que te ha pasado. Tu parte del trato es educar a tu mente para que se expanda y acepte el cambio prometido.

Géminis: Este es un año de transformación sistemática que llegará a través del contacto íntimo o a través de fusiones financieras. Tu compromiso debe ser completa entrega a las corrientes de tu sentir, este año debes volverte como el agua. Sólo así verás si te entregas a quién te merece ¿Que te dará ganancias? Sentir y hacerte amigo de lo que has negado, de lo que te choca y lo que te avergüenza. Entiende Géminis que a veces negamos nuestros talentos y capacidades. ¿Qué crees que el destino nunca te dará? ¿Qué es lo que se repite en tus relaciones y te hace sufrir? El saboteador interno que vive en ti, necesita una sesión de amor profunda de tu parte.

Cáncer: Empieza un año de suma importancia para ti. En estos días estás limpiando, ordenando, actualizando todos los vínculos complementarios en tu vida. Entiende que en cómo nos vinculamos con los demás y lo que pensamos de ellos, se despliega toda nuestra historia de vida. Te doy un ejemplo: ¿Que cualidades no sientes propias pero si crees que las tiene tu pareja o socios? ¿Cómo te vinculas con los otros? ¿Desde la critica o desde lo que te pueden enseñar? ¿ Cuál es tu capacidad de apertura? Este año purificará tus maneras de amar para que puedas encontrar a un buen compañero, renovar vínculos y también volverte un socio fiel. Para crear buenas relaciones primero hay que entender la pareja que nos dio a luz y de quienes sacamos todo. Invierte en la investigación de tu árbol familiar y analiza cómo se amaban tus padres. Las respuestas están ahí.

Leo: los meses donde hay eclipses siempre son un tiempo intenso, de limpieza. Parece ser que en un día, te sucede todo un año. Es así como debe ser. ¿Y qué significa todo esto para ti? El mensaje central para Leo tiene que ver con el ORDEN. Los eclipses y el 2019 quieren enseñarte algo sobre como te ordenas internamente y externamente ¿Qué parte de tu vida necesita orden y necesita que protejas tu energía? Aprende a dosificar. Higiene, limpieza, rutina diaria: Si logras purificar los focos o hábitos donde se te fuga la energía y te saboteas, el 2019 no habrá sido en vano.

Virgo: Durante estas semanas la temporada de eclipses hace su trabajo poniendo tu foco en las situaciones donde parece que vivieras alejado de tu corazón. Hay un fuerte llamado a revisar el miedo a no ser amado a como algún abuso o descuido durante tu niñez te han hecho usar el enojo y la crítica (y autocrítica) en vez del amor. El 2019 será para reencontrarte con el niño que fuiste y la envidia de cuidados, protección y aceptación que puedas estar cargando. Es esencial que realices trabajos sobre el chakra del corazón, abrir emociones guardadas. Sólo así creaciones y proyectos te llevarán donde sueñas.

Libra: Estas semanas entre eclipses te harán navegar en un viaje profundo a tus raíces. Suena repetitivo, pero durante este año ese será tu tema. ¿Y qué son las raíces? Todo aquello que aprendiste desde que llegaste a este mundo y también aquello que te da O NO estabilidad en situaciones de crisis. Estas semanas es importante que descubras cuáles fueron los refugios emocionales de tu familia, tu árbol familiar. El cuidado y protección que recibiste, ¿Te dieron herramientas o más bien fueron un arma de doble filo? El eclipse viene a purificar formas de actuar de tu familia o país.

Escorpio: Durante estos días, los viajes breves traerán gran información y funcionarán como el puente ideal para el trabajo que están haciendo los eclipses en tu vida. El 2019 para ti tiene que ver con revisar cómo te vinculas con las demás personas y como aprendes cosas nuevas. Dime como te vinculas y te diré como piensas. Revisa el estado de tus relaciones: si hay mucho caos y confusión, significa que no estás aprendiendo NUEVAS FORMAS DE RELACIONARTE. Temas con hermanos saldrán a la luz y es necesario sacar todo lo que este podrido o no se ha dicho. Si trabajas en identificar tus creencias mas rígidas, ganas. Que lo que crees que eres, no se como a quien eres en realidad.

Sagitario: El gran tema para ti, Sagitario, este 2019 tiene que ver con cómo gestionas tus talentos, como generas materia, dinero y estabilidad en tu vida. ¿Dónde y en qué pones tu sentido de seguridad? La primera recomendación que tengo para ti es entender que nuestras finanzas, tienen que ver con nuestro mundo emocional: ¿En qué gastas? ¿En qué inviertes y te inviertes? ¿Que deudas tienes que parece que nunca puedes pagar? ¿Cómo se ganaba el dinero en tu familia? Si tu cuenta bancaria fuera un personaje, ¿qué te diría de ti mismo? El eclipse viene a derribar estructuras muy antiguas con respecto al valor que te das a ti mismo.

Capricornio: Durante estas semanas los eclipses estarán tocando temas que tienen que ver con tu cuerpo, tu conducta. Empieza a disolver tu viejo yo. El nodo sur en tu signo, te pide una transformación radical, es un nuevo nacimiento para Capricornio. Todo nacimiento pide una gestación y pide cambiar el ADN de cómo crees que eres. Recuerda cómo tratas a tu cuerpo, tu conducta y como entras en escena en este mundo está pidiendo una actualización, está pidiendo más delicadeza y amor.

Acuario: Durante estas semanas puede que te sientas como si no fueras parte de este mundo. Mensajes en forma de sueños, información que parece que has esperado toda la vida, aparece, raras sincronías, misterios. Los eclipses estarán tocando el área de tu alma por lo tanto se está limpiando tu vocación y aquello que puedes dejar en esta tierra como testigo de tu paso por acá. Acepta cualquier tipo de experiencia, incluso la más perturbadora. Hay una liberación de siglos que se está gestando en ti. Pasado este período te darás cuenta de cómo tu entendimiento se amplía. Se está gestando una limpieza de tu subconcienteciente. Atención a los sueños.

Piscis: Durante estas semanas puede que tus metas y objetivos se lleven todos tus pensamientos. Nuevos proyectos nacen o piensas en reactivar otros antiguos, etc. Por ahora tu actitud en el presente está siendo modificada para que puedas conectar con la gente precisa para llevar a cabo esos sueños. Este año estás llamado a ser ambicioso y seguir un plan, recuérdalo. Invierte en cortar lealtades tóxicas para que puedas florecer aún más.