Al aire

Escuchar. Ver.

Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 08/01/2019

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @romanticafm104.1 y FACEBOOK

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 7 al 13 de enero. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Piscis: es importante que te dediques a entender la diferencia entre amor y romanticismo. El romanticismo es para los que esperan eternamente ser rescatados por alguien perfecto al que acaban de conocer. El amor no se refleja en el encuentro con el príncipe o la princesa azul. Este arquetipo, tu energía guía del 2019, te invita a empoderarte, cuidar de ti misma y ampliar tu idea de lo que es el verdadero amor.

Acuario: este año te llama a sacudirte de tus ideas sobre lo que ser \"exitoso\" y lo que es \"fracasar\" . Tienes que elevarte por sobre los juicios de valor que emites sobre tu propia historia. Usa tu inteligencia y mente para ordenar el caos que puedes percibir, pero no para contarte falsas historias sobre ti mismo o sobre el mundo. Este año es para revisar los cuentos que te cuentas y elegir un mejor guión.

Capricornio: este año es clave para ti, Capricornio. Además enero parte casi con todo el cielo en tu constelación. Lo primero para ti es ver las veces en que te traicionas a ti misma o cuando suprimes tus necesidades más básicas. Este año te llama a entender la verdadera lealtad y a vivir relaciones donde todos los involucrados potencien sus misiones. Aprende a ser tu brazo derecho y también el brazo derecho de otros, sin una agenda oculta.

Sagitario: la reinvención que promete el 2019 tiene que ir de la mano no sólo de tu apariencia o de un cambio de look superficial. El cambio real se mostrará cuando veas los patrones de conducta detrás de tu inestabilidad, inconstancia y falta de convicción. Navega por tus sueños, por otros planos. Atrévete a imaginarte diferente y comprométete. Y más importante aún disfruta de este proceso de mutación.

Escorpio: es bueno que te empieces a relacionar con el siguiente objetivo: Elige bien tus batallas. Lucha por aquello que es honorable y justo. Este año es para aprender a servir a otros, a ser cortes, a proteger aquello que es sagrado. Las lealtades tóxicas a sentimientos, pensamientos o relaciones, no te ayudarán a cruzar este año de oportunidades. Hay una actitud tuya, caduca, que debes sacrificar en pos de tu crecimiento. Atrévete a romper con tus propias profecías.

Libra: es momento que te preguntes cual es tu propósito, cuál es la dirección que debes seguir. Para esto es importante que estés conectado con tus objetivos. Este año el llamado es a que busques, dale rienda suelta a tu curiosidad. Llegará aquello que tiene sentido para ti, lo importante es que no te obsesiones con acumular conocimientos. Cuando empiezas a vivir por aquello que predicas, tu ejemplo llamará a oportunidades.

Virgo: este año te llama fuertemente a colocar una cuota de humor y soltura en tu vida. Aprende a decir lo que quieres, pero ya no usando la burla ni la crítica, comunícate con gracia. No te tomes tan en serio, ríete y reflexiona cuando usas el humor como un arma de poder. Detrás de todo chiste o ironía algo se esconde. El llamado es a que te diviertas un poco más.

Leo: este año es clave que cuides tu cuerpo: la expresión suprema del espíritu sólo funciona en un cuerpo con salud. No se trata de vanidad se trata de que desarrolles fuerza de voluntad y vivas bajo un código ético contigo mismo que sea fuerte. Si empiezas el día con un cigarro y café, difícil que muestres tu potencial. Una dedicación mantenida te dará frutos.

Cáncer: este año es importante que dediques tiempo a mostrar tu lado creativo, a realizar actividades no productivas que te conecten con tu pasión o que simplemente te alegren la vida. Debes cambiar prioridades y poner pasión en lo que haces, dar todo tu ser. Verás que aunque no tengas las habilidades, el resultado es bello cuando vuelcas todo tu campo emocional en actividades que te inspiran. Dale espacio a la necesidad psicológica de expresarte sin extravagancias innecesarias. Cocinar para un ser querido, por ejemplo, puede ser una obra de arte maravillosa.

Géminis: este año tu principal ayuda vendrá del reino de la intuición, el arte, la música, la belleza, lo angélico. Necesitas establecer una relación con tu espíritu y lo invisible para que se puedan derramar bendiciones. Esto no tiene que ver con seguir religiones establecidas, que de Dios no saben nada, tiene que ver con que te conectes con el misterio de tu divinidad interior. Que este camino sea silencioso y no lo uses para que crezca el ego de ?el iluminado?. Este año estas llamado a ser un canal de inspiración espiritual y estética para los demás, desde tu propio ejemplo.

Tauro: este año estás llamado a manifestar tu cariño y aprecio por alguien o algo que influye en la organización de tu vida y/o el entorno. Es momento de derramar tu pasión y devoción en esas actividades que nutren tu corazón: la naturaleza, la jardinería, el arte, la música, tu casa. Esa fuerza que tienes debe ser canalizada en todas las áreas de tu vida, no sólo relaciones de pareja. Revisa cuando te obsesionas y deterioras tu salud física y mental. Es ahí donde debes despertar al buen amante para sanarte.

Aries: este año trae una transformación espiritual profunda dentro de tu ser. Para eso es necesario que viertas en el mundo real, material eso que tienes dentro. Mejora lo que dejó el 2018. Trabaja con paciencia para que luego puedas sorprenderte con los resultados. Procura no hacer uso indebido de tu poder. No es necesario seducir ni engañar. Que tu ingenio te sirva para hacer realidad tu visión.