Al aire

Escuchar. Ver.

Estas son las mejores cábalas para recibir el 2019

Por Gabriela Pizarro 27/12/2018

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

Faltan sólo un par de días para que finalice el 2018 y muchos ya piensan en las cábalas que harán para recibir el 2019 de la mejor manera. Si eres muy buena para hacer cábalas, entonces es momento de que tomes atención. Sí, porque te presentamos las mejores cábalas para recibir el nuevo año. 

- Usa calzón amarillo, rojo o verde. Si deseas que el año que viene esté lleno de prosperidad entonces acude al color amarillo. Si deseas fortalecer tu relación amorosa o encontrar el amor, entonces opta por uno de color rojo. Y si deseas mejorar tu economía, entonces lleva uno de tono verde. 

Si optas por el color amarillo también puedes ponertelos al revés antes de que sean las 12 de la noche y pasada esa hora, cámbialos de lado. ¿Qué tal? Esto atraerá la buena suerte. 

- A medianoche, enciende todas las luces de tu casa. Esto, atraerá abundancia y éxito a tu hogar durante todo el año. 

- Súbete a una silla o a una escalera. Este acto hará que tu año vaya en ascenso. Para reforzar la buena suerte es necesario que bajes con el pie derecho. 

- Procura tener 12 uvas a la medianoche. ¿El motivo? Dicen que comerlas pidiendo un deseo en cada una de ellas atrae la buena suerte. 

- Enciende una vela de color blanco lo más que puedas en la noche del 31. ¡Atrae la buena suerte! 

- Si deseas llamar a la prosperidad, es momento de que tomes un diente de ajo y lo pongas en la billetera. Otra cosa, si no tienes un diente de ajo, lleva 13 monedas en tu billetera. ¡Mayor posibilidad de suerte!

- Si durante el 2018 viviste momentos negativos, escribe en un papel lo que no quieras repetir en 2019 y quémalo pasada la media noche. Es una buena opción para eliminar lo negativo. 

- Haz limpieza profunda en tu casa. La idea es recibir el nuevo año con el orden y limpieza para espantar las malas vibras. 

- Estrena ropa nueva la noche de Año Nuevo y al día siguiente. Da lo mismo si es sólo una prenda. Esto hará que nunca te falte ropa. 

- Come una cucharada de lentejas cuando sean las doce. También puedes llevar un poco de lentejas en la billetera o chauchero. ¡Es para la abundancia! 

- Regala ovejas en miniaturas y envueltas para que abunde el dinero. Puedes regalarlo o comprarlo para ti. 

- Lleva un dólar en tu zapato para mejorar tus finanzas en 2019. 

- Vístete de blanco en Año Nuevo. ¿Por qué? Alejará las enfermedades. ¡Un año muy saludable!