Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 17/12/2018

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @romanticafm104.1 y FACEBOOK

Nuestra especialista en astrología kabbalísticanumerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 17 al 23 de diciembre. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries: para completar el ciclo del año 2018 se te pide volverte receptivo a la sabiduría de la existencia. También que tú mismo seas capaz de encontrar, a través de tu guía interior, el camino a recorrer. Aprende a hacerte sabio a través de todas tus experiencias. No rechaces, asimila. Si no desarrollamos nuestra sabiduría estamos a merced del mundo, y podemos fácilmente perder la integridad e identidad personal. Encuéntrate con este don y podrás experimentar mejor los gozos que trae el 2019.

Tauro: para completar el ciclo del año 2018 se te pide aprender a concentrarte y celebrar los gozos simples de la vida. Reconoce todo lo que te rodea, dar gracias por lo que eres. No aspires a la perfección, integra todas tus facetas. Recuerda que en ti también existe un sol naciente, un arcoíris. Aprende a relajarte frente a lo que te trae la vida. Ábrete al gozo de la gratitud, si quieres recibir todas las bendiciones que esperan el 2019 para ti.

Géminis: para completar el ciclo del año 2018 se te pide que entiendas que estás aún comprendiendo la naturaleza de la vida. Vuélvete consciente de que en todo momento eres protegido y guiado. Considera la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida. Esta acción trae esperanza a quienes se han sentido débiles. Se renuevan las fuerzas, Géminis. No te apures, no te aceleres si pasa algo que cambie tu energía bruscamente confía en el proceso, no seas punitivo contigo mismo. sométete a la sabiduría de la fuente. Medita 15 minutos al día. Ábrele la puerta a la valentía.

Cáncer: para completar el ciclo del año 2018 se te pide ayudar a reconciliar las fuerzas opuestas que experimentes en tu vida. Serás guiado para encontrar soluciones a conflictos y paradojas. Estos días próximos a la luna llena en tu signo, muy importante para ti, se te enseñará a estar, al fin, en paz contigo mismo. Ese ha sido el gran aprendizaje del año. Abandona tus temores primarios, incluye la calma y verás como el próximo año mostrará los frutos por todo el trabajo que has realizado.

Leo: para completar el ciclo del año 2018 se te pide disfruta de tu espíritu joven, fresco. Refuerza y protege tu vitalidad, alimenta todo lo que es juvenil en relación a ti. Así se renueva tu entusiasmo. Esta luna llena es una llamado a la alegría luego de un 2018 muy intenso, con eclipses en tu signo y enseñanzas que estaban destinadas a suceder para tu mayor bien. No tengas miedo a tomar decisiones, el error el sagrado dicen. Atrévete el camino siempre te sostendrá. Sonríe, relájate. El 2019 necesita que estés flexible disfrutes a fondo el camino.

Virgo: para completar el ciclo del año 2018 se te pide que, sea lo que sea que se te presente, aprendas a volver a la esencia: Volverte afirmativo con tu ser y más positivo en tus pensamientos. Esta luna llena tiene a Mercurio, tu regente entrando directo. Ganarás más claridad, fuerza. Utiliza tu mente para tu mayor bien, no lo olvides. Sólo con una mente abierta podrás percibir todas las esperadas oportunidades que esperan por ti el 2019.

Libra: para completar el ciclo del año 2018 se te pide proteger al niño que fuiste y que vive en ti, en todos. Ese anhelo de sentirte seguro y amado viene de su boca. Cuida todos los nuevos comienzos de tu vida. Honra lo que está brotando en ti. Si estás embarazada o quieres dar a luz proyectos el llamado es que te alimentes bien y te des mas delicadeza y cuidado de lo normal. Esta es la manera en que ganarás fuerzas para poder navegar el gran viaje que ofrece para ti el 2019. Nútrete, cuida tu interior para el nuevo comienzo.

Escorpión: para completar el ciclo del año 2018 se te pide que te abras y recibas el amor que deseas. También que cuides el amor que tienes en tu vida. Reconoce los milagros amorosos del día a día. El 2019 es el año donde podrás percibir los milagros que has realizado. Sigue observando tus interacciones, el estado de tus relaciones con los otros. Trata de limpiarte de la negatividad innecesaria. Mantente claro contigo mismo. Abre los brazos.

Sagitario: para completar el ciclo del año 2018 se te pide aprender a conocer tu sendero correcto, a escoger lo que es realmente bueno para ti, aquello que puede servir para tu bien más elevado. Sostente por encima de las nubes de la confusión. Sé clara con tus intenciones. Aprende a discernir con tus ojos de la percepción bien abiertos. El 2019 te espera preparado para que elijas tu sendero real.

Capricornio: para completar el ciclo del año 2018 se te puso en sintonía para abrirte a un proceso de curación muy profunda. Ahora es momento de sanarte a ti mismo a la manera que tú decidas. El 2019 trae lecciones, aprendizajes y dones claves para ti. Tus guían serán la naturaleza, la sabiduría detrás de la existencia y la energía universal. Reafirmación y esperanzas son tus palabras claves. El sanador divino asistirá una curación de cuerpo, mente y corazón. Colabora con el proceso.

Acuario: para completar el ciclo del año 2018 se te pide acompañarte en tu proceso hacia la madurez, permítete a ti mismo hacer en la vida lo que siempre has deseado. Esto es posible al mismo tiempo que haces frente a las responsabilidades de la edad adulta. Encuentra el equilibrio, Atrévete. Han sido dos años y medios de muchas pruebas y has aprendido. El 2019 espera con los frutos. Enfoque.

Piscis: para completar el ciclo del año 2018 se te pide entender la naturaleza y la verdadera razón y sobre dar a los demás. Aprender a entender realmente lo que es el servicio. Permítete a ti mismo que otros te den, también. La justa ley del dar y el recibir. Hazte el hábito y disfruta de las funciones que realizas en tu vida. Usa tu don y hace de este planeta un lugar más feliz y fácil en el que vivir. Entrega tus talentos. Esta luna llena te invita a hacer una contribución real y verdadera para recibir el 2019 y las oportunidades que trae para ti.