Al aire

Escuchar. Ver.

¿Podrías estar un año sin tu smartphone? Empresa premiará con 68 millones de pesos

14/12/2018

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

La mayoría de nosotros despierta y se acuesta mirando el celular. Con los años y los avances, la tecnología se ha transformado en un dispositivo irremplazable en nuestras vidas. De hecho, estudios indican que miramos el celular unas 80 veces. Por eso es que una empresa norteamericana quiere saber qué tan adicto se es a los smartphone y premiará con dinero a quien sea capaz de no ocupar un teléfono, de este tipo, durante 365 días. ¿Podrías lograrlo? 

(AL FIN ¡INSTAGRAM YA ENVÍA MENSAJES DE VOZ! LOS DETALLES AQUÍ).

Cien mil dólares, es decir, unos 68 millones de pesos chilenos, es el monto ofrecido por la empresa Vitaminwater para quien decida desconectarse de este tipo de tecnología por un año y además, se aleje de las redes sociales. 

Quienes deseen postular deben responder qué harían sin celular durante un año, ya sea en Twitter o en Instagram, bajo el hashtag #Nophoneforayear y #contest. Y la postulación estará disponible hasta el próximo 8 de enero de 2019 y sólo para los ciudadanos norteamericanos. 

("ZAPATILLAS GRATIS" LA NUEVA ESTAFA QUE AFECTA A USUARIOS DE WHATSAPP AQUÍ).

Cabe señalar que quien quede seleccionado, podrá ocupar computadores de escritorio o portátiles, pero no dispositivo móvil. Para que la persona no esté totalmente desconectada, se le entregará un celular de los años 90 para realizar llamadas o enviar mensajes de texto. 

Pero, ¿cómo saber si efectivamente cumplió con el objetivo? Deberá someterse a detector de mentiras y otros métodos para sabe si cumplió con el reto. 

¿Qué te parece?, ¿Podrías cumplir algo así? Coméntanos...

La comentada publicación a continuación: