Al aire

Escuchar. Ver.

¿Adicta a Instagram Stories? ¡Esta actualización te encantará!

03/12/2018

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM @romanticafm104.1

Instagram se está actualizando. Desde el viernes pasado y de forma paulatina, los usuarios de esta red social, han visto la nueva función disponible. ¿De qué se trata? Sigue leyendo...

Si eres adicta a las historias de Instagram esta opción te encantará. Y es que de cierto modo, se ha modificado la opción que permite que tus seguidores vean tus historias. Sí, de eso se trata la más reciente actualización, y que intenta segmentar el público. 

(CHAYANNE YA SE PREPARA PARA NAVIDAD. LOS DETALLES AQUÍ).

¿Cómo? ¡Fácil! Al momento de compartir una historia en la red social se puede elegir si el visionario corresponde a todos los seguidores y no seguidores (en caso de ser un perfil público) o sólo para la denominada sección de "amigos cercanos".

"Instagram Stories se ha convertido en el lugar para expresarte y compartir momentos cotidianos, pero nuestra comunidad ha crecido y, a veces, lo que quieres compartir no es para todos", dijo la red social en un comunicado. 

Cuando compartas una Stories, verás la opción de compartir solo con las personas en su lista de amigos cercanos. Si alguien te ha agregado a su lista, verás una insignia verde cuando estés viendo sus historias. También verás un anillo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de Historias.

¿Qué te parece esta opción? Comenta con nosotros.