Al aire

Escuchar. Ver.

Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

03/12/2018

Nuestra especialista en astrología kabbalísticanumerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 03 al 09 de diciembre. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

 

Aries: Los últimos dos meses te han enseñado muchísimo acerca de quién o qué merece realmente tu esfuerzo y confianza. Si sientes que aún no lo sabes, diciembre es el mes donde te quedará claro. Aprende a ser un poco más astuta al momento de decidir en qué o con quién invertirás tu dinero, talento, confianza, intimidad. Si algo se vuelve insoportable, lo recomendable es cortar con espacios donde se fuga tu ser y energía, pero preguntándote muy bien porque llegaste ahí en primer lugar. Buen momento para buscar nuevos socios, nuevos trabajos, pero sabiendo qué requieres para la inversión. No te quedes en lugares que no son auténticos.

Tauro: Es recomendable que revises la manera en que te comunicas con otras personas y cómo te relacionas. Mercurio y Venus en Escorpio han traído grandes lecciones para ti con respecto a tus vínculos personales, tanto amorosos como con socios. ¿Qué necesitas cambiar en tu forma de amar y hablar con tu pareja? Este período te llama a trabajar las proyecciones que haces sobre otros, también a volverte más flexible. Aprende a comunicarte más auténticamente sin manipulaciones, sin victimísmos. Evita ideas fijas. Pueden volver ex o personajes del pasado. Si ya diste vuelta la página, piensa muy bien si esa persona merece de verdad otra oportunidad.

Géminis: Días ideales para iniciar terapias o explorar las verdaderas razones por las que inicias, apuestas o te quedas en relaciones que te dejan con un sentimiento de pérdida emocional o monetaria. Temas laborales o con colegas que fueron importantes durante octubre y noviembre, pasaran por su ultima revisión. Es bueno que busques situaciones y entornos saludables. Si no le das una expresión a tus sentimientos, es posible que somatices. Momentos de mucha intuición. Con tu regente, Mercurio, en Escorpio no estás para perder el tiempo con la gente que quiere las cosas a medias.

Cáncer: Los últimos meses han traído grandes lecciones para ti sobre lo que le da alegría a tu corazón y lo que definitivamente, no. También sobre las veces que dejaste que otros fueran más importantes que tus proyectos creativos o la verdad de tu ser. El paso final de venus por Escorpio te llama a una GRAN limpieza final. No te calles tu verdad. Mercurio en Escorpio, en tanto, te da una profundidad muy grande y unas ganas casi irrefrenables de decir unas cuantas verdades. Durante diciembre define, honestamente, qué proyectos y relaciones quieres llevarte al 2019. Si no te satisfacen al máximo, pasa. El 2019 no es para conformarse.

Leo: Venus y mercurio en Escorpio están realizando una limpieza muy profunda en ti, mostrando tus contradicciones no resueltas y las veces en que optas por el auto sabotaje. Diciembre te llama a mirar los aspectos rechazados o negados de tu personalidad. Esta renovación te pide mucha verdad: ¿Qué actitudes tuyas son dañinas tanto para ti como para otros? ¿Qué ideas de tu infancia sigues cargando y no te permiten salir de tu etapa infantil comportándote como niña frente a otros? Revisar a fondo temas familiares y de crianza. Una vez hecho esto, tratar de hacer las pases, abrirse al entendimiento. Con esta limpieza honesta y sin edulcorantes, partes un 2019 mucho más liviano.

Virgo: Venus y Mercurio en Escorpio están cambiando muchas cosas con respecto a tu forma de relacionarte con tu entorno más cercano, a cómo piensas, qué percibes. Días donde es bueno que expreses lo que sientes, que mires creencias o ideas que te han llevado una y otra vez al sufrimiento innecesario. ¿Qué tienen en común todas esas situaciones? Equilibra tu mente y tus emociones. Hay mucha intensidad en tu cabeza estos días, meditar es muy recomendable. Hay un proceso de purificación con respecto a las palabras que salen de tu boca: ¿Crean una realidad amorosa o arrasan con todo? Temas académicos reciben un vamos. Noticias importantes llegan de tu entorno más cercano, pueden ser hermanos o vecinos.

Libra: Venus y Mercurio están juntos en Escorpio trabajando a fondo temas de autoestima, de valor en ti, de cómo le das estructura a tu vida y gestionas tus talentos. Esa es la base de todo lo demás en la existencia. Nos llega lo que creemos que merecemos. Es muy recomendable en estos días trabajar la imagen que tienes de ti mismo, la opinión que te formaste de ti. Tiempos para invertir dinero en algo o alguien que mueva hasta la última fibra de tu ser. Si aún no aparece eso, espera. Sería un gasto innecesario optar por algo que te deja a medias satisfecho.

Escorpio: Estos últimos meses te han dejado muy claro qué es lo que no te permite evolucionar. Diciembre, con Venus y Mercurio en tu signo te llama a aplicar todo lo aprendido y hacer esa limpieza en ti, pero, ahora, de verdad. No se trata de mirar tanto hacia fuera, esto tiene que ver totalmente contigo. ¿Qué aspectos de tu personalidad no te dejan expresarte de verdad o establecer relaciones sanas? Estarás más abierto a expresarte y dar las noticias necesarias a quien las esté esperando de ti.

Sagitario: Venus y Mercurio han trabajado y seguirán trabajando en que te des cuenta que el camino es hacia adentro. Puedes haber vivido episodios traumáticos o difíciles durante los últimos meses. Esto te ha llevado a un detenerse, a marcar un antes y un después. Es importante que pares el ritmo, que aprendes a estar en compañía de ti mismo@, descanses y duermas. Tus sueños te revelarán grandes verdades. Recuerdos y sentimientos muy escondidos seguirán apareciendo. Días de enseñanzas kármicas, claves para tu evolución. Recíbelas con paciencia y alegría para que entiendas qué es lo mejor para ti.

Capricornio: Mercurio y Venus en Escorpio te llaman a una gran actualización. Mira y pon tus esfuerzos en tus esperanzas futuras, en asociarte bien y abrir tus posibilidades con amigos o grupos que compartan tus ideales. Días uy favorables para que estudies o aprendas algo nuevo que llame tu atención. Traerá beneficios. Quédate con gente que aporte cosas positivas. Proponte una meta para el 2019 y en estos días, depúrala. Estás receptivo y cada vez más claro con lo que va contigo y con lo que ya no.

Acuario: ¿Qué es lo que realmente te motiva? ¿ Cómo está tu paciencia? ¿Tu capacidad y aguante para ir lento, pero seguro por lo que quieres? Mercurio y Venus en Escorpio podrían traer posibles choques con figuras de autoridad o confusiones en la comunicación en tu área de trabajo. Expresa con amabilidad y claramente tu posición, evitando enfrentamiento que solo sirvan para reafirmar egos. Organiza tus ideas y ordénate. Elige relaciones que sean genuinas y en las que puedas confiar, y estableciendo tus estándares.

Piscis: Venus y mercurio en Escorpio le dan un empuje a tu empatía. Días donde tu comunicación se vuelve más franca, fluida. Ideal para abordar temas que antes estaban muy complicados o no te sentías list@ para expresar. Es bueno que te preguntes que quieres de verdad en una relación. Esto con los pies bien en la tierra sin fantasias de príncipes o princesas. Lo que le pides al otro, es lo que aun no sabes darte a ti.