Al aire

Escuchar. Ver.

Venus Retro: Los consejos para mejorar tus relaciones de amor, amistad y trabajo

08/11/2018
En su ruta de retrogradación, el planeta Venus, planeta que rige nuestras relaciones, qué y cómo amamos, reingresó a Libra.
 
 
Estos serán días de enseñanzas claves en relaciones de todo tipo: Tiempo para ver cuáles valen la pena y cuáles no. Momento para preguntarte: 
 
¿Nos movemos con justicia, equidad y belleza en la convivencia con otros? 
 
¿Cuáles son los contratos básicos que estableces para relacionarte con otros? ¿Buscas que dependan de ti, que te protejan, etc? ¿Te acomoda esto?   

Mira los cambios en lo qué querías en Septiembre de este año y qué quieres ahora. Esa es una pista de los cambios que necesitas realizar.

Venus en Libra quiere llevarnos hacia lo bello, lo bueno, lo verdadero pero eso se hace descubriendo al otro sin olvidarse de uno mismo, respetando al otro, al respetarse a uno mismo. 

Parejas, amistades, relaciones sociales: periodo de unión y prueba. 

TRABAJAR: La dependencia que tenemos de "nuestra imagen" y "el qué dirán". El agradar demasiado como manera de cubrir carencias. 

Buscar relaciones con ahínco, sólo para no estar solas.
 
Venus en Libra te vuelve a preguntar: ¿ Cuáles son lo vínculos que quieres crear? 
 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM