Al aire

Escuchar. Ver.

Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

05/11/2018

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 05 al 11 de octubre. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries: semanas ideales para sanar, mejorar o renovar tu intimidad sexual. Alta sensibilidad síquica e intuición en estos días. Ordena tus cuentas, dinero. Pregúntate: ¿A quién le debes y quién te debe? Esto te dará respuestas sobre tu estado energético. Puede que con esta luna nueva veas como todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de uno anterior. Poner ojo al resultados de nuestras acciones, en ellas están las semillas que pusimos. Recibe posibles demoras o cambios de planes con alegría. Trabaja la paciencia, el optimismo y ayúdate con una limpieza energética.

Tauro: semanas donde se favorece el entendimiento entre tú y tu cónyuge. Se apaciguan situaciones de violencia que te preocuparon. Trata de abandonar placeres mundanos e invierte en los trascendentes. Nuevos aires en tus relaciones o redefine las que ya existen y creías que no eran justas. Date cuenta: quién cuenta contigo y tú con quién cuentas. ¿Cuáles son los lazos de amor en tu vida? ¿Los cuidas? Comparte y deja que el brillo de tu personalidad ilumine a otros.

Géminis: semana donde entiendes ese dicho: \"Los hábitos hacen la meta\". Pon extra foco en cómo comes, organizas tu vida y si puedes mantener la concentración en tus objetivos, a pesar esas obligaciones que debes llevar a cabo y no te gustan mucho. Invierte en organizarte y ordenar tu casa interna y externa. Ganas de arreglar todo lo que tenías pendiente. Recibes ayuda para superar tormentos emocionales de un amor no correspondido o vampiros energéticos.

Cáncer: semana donde recibes un llamado a expresarte y a redefinir las relaciones que quieres seguir manteniendo, con respecto a la gente con quien compartes. Momento de todo o nada: quién no vaya en tu misma sintonía, ya cumplió un ciclo. Respóndete: ¿Con quién puedo jugar en esta vida y quién termina ahogando a mi niña interna? Excelente período para romances, embarazos. Revisa las veces en que la opinión de otro ha tenido más influencia en ti de lo que debería. Protección contra comentarios mal intencionados, te liberas de la tristeza de los últimos días.

Leo: semana donde entiendes porqué te ataste a ciertos personajes y circunstancias: una lección kármica es aprendida. Hay un reconocimiento interno y entiendes el guión de lo que te ha pasado. El nodo norte estuvo dos años en tu signo entregándote enseñanzas invaluables. Tiempo necesario para reformular las bases de tu vida: posibles cambios, viajes, mudanzas. Trabaja tu hogar real e interno. ¿A quién quieres recibir ahí? Revisa con qué te nutrieron en la infancia ¿Cuál fue el alimento emocional que tienes en tus raíces? ¿Te gusta su sabor? Sigue la vanguardia de tu espíritu.

Virgo: semana ideal para que aprendas algo nuevo o le des una mirada y actitud flexible a ideas fijas u obsesiones que no te abandonan. Días para trabajar las realidades que creas a través de tu palabras: ¿Generas distancia o comunión con tus comentarios? Claridad mental, nueva inspiración, ganas de comunicar eso que llevas dentro. Resuelves situaciones difíciles.

Libra: Semana ideal para renovar las bases de tu vida. ¿Qué te entrega seguridad y estructura? ¿Aquello te permite ir por la visión que tienes de tu vida o te frena? Respóndete con verdad. Semana con la sensualidad a flor de piel. Muestra tus talentos al mundo, trabaja la confianza y respeta los momentos en que te sientes triste o deprimido. Todo trae un mensaje. Momento ideal para poner en orden las finanzas y descubrir nuevas maneras de ganar dinero. Conéctate con el placer. Buenas noticias para quien estén buscando trabajo.

Escorpio: Esta poderosa luna nueva te invita a una reinvención en tu personalidad. Las formas en que pensabas y te expresabas ya no dan al ancho de las circunstancias. La renovación es más que necesaria ahora. Semana para trabajar la confianza en ti misma y analizar las veces que heriste a otros o a ti, por no saber manejar tus momentos de dolor. Disfruta de este nuevo ciclo, abre tus energías. Canaliza tus fuerzas porque estos meses son claves para ti.

Sagitario: esta luna nueva te da una gran oportunidad para dejar ir aquello que sabes no es para ti. Días ideales para una introspección profunda que te permita recargarte a nivel físico y espiritual. Esa sanación que has buscado recibe extra impulso esta semana. Revisa las veces en que adjudicas culpas a otros por no saber llevar tu propio proceso. Días para perdonar y pedir perdón. Enfocarse en caminar liviano.

Capricornio: semana ideal para crear nuevos contactos, armar nuevas alianzas, grupos. Ábrete a nueva gente, amigos y relaciones libremente elegidas que resuenen con tus metas. No te encierres en ti mismo. Recibes fuerza para llevar paz ahí donde hay conflicto. Verdad donde hay error. Revisa los prejuicios que te han llevado a sufrir el último tiempo. Mantén una actitud abierta, reconoce errores. Así, cuando entre el sol en tu signo en diciembre, tendrás tierra fértil para tus sueños.

Acuario: semana ideal para darle forma a tu carrera, a lo que quieres dejar en el mundo. ¿Cuál será el gran logro de tu vida? Gran inspiración disponible esta semana. Deja espacio en tu vida para aquello que quieres: ¿Qué obstáculos internos te frenan? Renace el vigor. Lleva a cabo tus labores con alegría. La información que esperas la recibirás cuando sea el momento indicado. Confía en los ciclos.

Piscis: Momento de iniciar un plan y un proyecto para darle estructura a la visión que tienes para tu vida ¿ Qué quieres explorar? ¿ Hacía dónde va tu espíritu? No te quedes solo en ideas, Piscis. Manos a la obra. Puede que tu rutina y algunas relaciones profesionales o personales te parezcan sin sabor. Esta es una bendición disfrazada de aburrimiento. La meta es que renueves tu perspectiva de vida, que te atrevas a salir de los moldes que ya no te satisfacen. Aprende a tomar decisiones, a discernir entro lo posible y lo imposible. Mucha inspiración esta semana.