Al aire

Escuchar. Ver.

Viajeros de Moda: El nuevo programa de Eugenia Lemos y Matías Kosznik en MEGA

12/10/2018

Viajes, moda y atractivos turísticos, la conjugación perfecta para un programa que recorre el mundo. Eugenia Lemos y Matías Kosznik se embarcan en la aventura de su primer programa uniendo lo que más les apasiona, es así como nace "Viajeros de Moda", espacio televisivo que muy pronto tendrá su estreno por Mega.

Cabe destacar que, el proyecto nació hace dos meses en las oficinas de Miyas TravelLa agencia de viajes no dudo en ser parte de "Viajeros de Moda" y así disfrutar de las aventuras que nos traerán Euge y Mati.

¿De qué se trata "Viajeros de Moda"?, pues aprovechando una nueva versión de los Fashion Week, Euge agarró sus maletas y gracias a Miyas Travel partió rumbo a esta nueva aventura. En cada uno de los desfiles, en New York, Londres, Milán y Paris, Lemos se encargó de cubrir todos los detalles que conlleva este gran evento de moda.

“Lo que les puedo adelantar, es que es un programa muy dinámico, la calidad audiovisual es de excelencia, y bueno, sólo espero que se motiven a verlo y a seguirnos en “Viajeros de Moda”, cubriendo las tendencias en el mundo y llevándolas a Chile”.

¿Cuál es el rol que cumple Matías Kosznik? Mientras Euge visitará las pasarelas más aclamadas del mundo, Mati recorrerá las ciudades buscando todos aquellos imperdibles que los viajeros, deben conocer.

¡No te lo pierdas!

(MIRA EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ).