Al aire

Escuchar. Ver.

Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

10/09/2018

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 10 al 16 de septiembre. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

CorreoESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries: La luna nueva te recuerda que tu cuerpo y salud merecen más cuidado y atención de tu parte. Si el vehículo que tienes para realizar tus sueños no te acompaña, todo se hace cuesta arriba. Recibes impulso para empezar a mejorar tus hábitos y recibir más energía. Nueva etapa en lo laboral. Comprométete.

Tauro: La luna nueva te da una oportunidad para volver a enfocarte en la alegría, en lo que amas hacer. Si te comprometes a actuar y hablar desde el corazón, dejando de juzgar a otros por no querer verte a ti misma, recuperas la alegría de vivir. Nuevos romances pueden tocar a tu puerta.

Géminis: La luna nueva te invita a un momento de purificación en tu hogar: ¿es un refugio para ti o un lugar al que no quieres llegar? Momento de reconocer emociones: ¿Qué cosas no has dicho? ¿Tienes a alguien a quien agradecer o perdonar o expresarle tu verdad? Días ideales para renovar raíces emocionales.

Cáncer: La luna nueva te llama a revisar los temas que ocupan tu mente. Empieza a discriminar entre lo urgente y lo importante. Enfócate, analiza qué cosas distraen la atención hacia tus metas. ¿Cómo percibes lo que te sucede? Recuerda que lo que crees, serás. Momento ideal para iniciar una práctica meditativa.

Leo: La luna nueva te llama a revisar tu estructura económica y darle un inicio más armónico a la forma en que mueves tus recursos. Purifica tu concepto de autoestima: ¿cuándo actúas por amor a ti mismo y cuando actúas por arrogancia? Mientras más claras tengas tus motivaciones, más armonía logras en tus relaciones íntimas.

Virgo: La luna nueva en tu signo anuncia un renacimiento donde te sientes más auténtica y más acorde con lo que realmente eres. Si aún no te sintonizas con esta energía disponible, pregúntate qué cosas te mantienen atad@ tóxicamente al pasado. Toma cartas en el asunto con valentía.

Libra: La luna nueva te llama a una revisión profunda de tu vida, de tus experiencias, de tu mundo emocional, mental, de tu mundo espiritual. Días en que es mejor el retiro y la introspección para ganar claridad. Si te regalas ese espacio, puedes empezar un plan para lograr esos ideales de amor y equilibrio que tanto anhelas.

Escorpio: La luna nueva te da el impulso para cortar con círculos sociales que sabes no van mucho contigo, pero que por mucho tiempo insististe en permanecer. Es bueno que revises por qué en tu vida aparecen personas que ?te hacen daño?. Recuerda que como es adentro es afuera. Si te respondes con verdad, los cambios se inician.

Sagitario: La luna nueva te llama a un orden importante de prioridades. La apertura que buscas viene de empezar a ser muy honesta con respecto a temas que has postergado. Puede que se presenten tensiones que te mostrarán los puntos a definir de una vez. La verdad que te gusta usar con otras, úsala contigo misma y verás como se despeja el camino para tus anheladas metas.

Capricornio: La luna nueva te brinda claridad con respecto a la dirección que quieres que tome tu vida. Los últimos meses han traído muchas pruebas que te han hecho madurar y tomar conciencia. Sigue purificando tu perspectiva para que concentres tus esfuerzos en la dirección que le otorga sentido a tu existencia.

Acuario: Esta luna nueva te llama a soltar, cerrar ciclos, comprometerte a terminar, con actitudes tuyas que te alejan de esa relación íntima y mágica que tanto anhelas. Si has tenido problemas de dinero, esto apareció para impulsarte a una profunda catarsis que puede llevarte al equilibrio y el crecimiento personal que tanto has buscado.

Piscis: La luna nueva es una oportunidad para que veas, trabajes y cortes con relaciones donde dependes emocionalmente quedándote como un niño y no como una mujer o un hombre independiente. Esta lunación te llama a entender cuándo te unes para compartir y cuando te unes porque quieres una seguridad que tu no has sabido darte. Mientras más verdad, más libertad y crecimiento para ti.