¿Conoces el agua negra? Tiene múltiples beneficios para tu salud

Por Gabriela Pizaro 16/08/2018

Muchos no conocen el agua negra. Sí, tal como lo lees: agua negra. Es una mezcla entre agua manantial y ácido fúlvico (un potente antioxidante), creada en el año 2008 por las hermanas canadienses Jacqueline y Louise Wilkie con el objetivo de ayudar en el tratamiento contra el cáncer de su madre. Hoy, se vende en más de 27 países, incluido Chile.

La firma denominada BLK importa este líquido a nuestro país. Según dice el mismo sitio web “Es una bebida que no posee calorías, químicos, sodio”. Es decir, es ¡100% natural! Pero, ¿cómo surge su creación? Todo comenzó porque las hermanas querían ayudar a eliminar los dolores de su madre, provocados por el cáncer. Investigaron y descubrieron que la mezcla entre el agua manantial de la reserva forestal Sandiland, en Vancouver junto a una tableta de alto concentrado de ácido fúlvico podían ayudar. Para su sorpresa, aquella mezcla se volvió negra y ayudó.

Pese a su color, tiene el mismo sabor y más beneficios que el agua natural. Tanto así que a la semana de que su madre bebiera esta bebida, comenzó a sentir mejorías en su organismo. Y es que tiene la particularidad de ser alta en electrolitos (gran poder de hidratar) y minerilzar el organismo, contiene 77 minerales (fósforo, hierros, cobre, zinc, entre otros), regula la acidez del cuerpo (poder alcalino), entre otros.

Una bebida que en la actualidad es distribuida bajo la marca BLK, con sede en Estados Unidos. ¿Qué te parece? Coméntanos.