Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizaro 16/08/2018

Catalina Cabello, nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 13 al 19 de agosto.

Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

FacebookCATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE) 

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

CorreoESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Revisa tu horóscopo a continuación:

 

Aries: Una gran aventura se está gestando en ti. Estás en el umbral. Durante estos días podrás ver cuál es el sentido y dirección que tiene y podrás prepararte para ella, viendo las trabas que te has impuesto y por las que no has podido recibir ese cambio que tanto quieres. Pueden aparecen viajes repentinos o cambios de residencia. Por ahora revísate y exígete un poco más.

Tauro: Esta semana organiza tu fuerza y energía. Necesitas pulir tu creatividad e imaginación al momento de relacionarte con la gente. Aprender a crear vínculos desde otra tónica. Si quieres que la gente o pareja escuche de verdad tus ideas y puntos de vistas, debes aprender a reconciliar diplomacia y firmeza. Sólo así ocurre la sanación y se realizan tus proyectos.

Géminis: Has tenido semanas donde parecía que nada andaba, que los proyectos no se realizaban o no avanzaban al ritmo que tú tanto querías. Verás como de a poco la tónica va cambiando. Tu labor por ahora es poner manos a la obra, sintonizar con la energía de acción, avanzar en lo que puedas. Oportunidades de romance en el aire. Anda por lo que quieres.

Cáncer: Has puesto mucho esfuerzo en un proyecto, ya va llegando el tiempo de recoger las recompensas. Por esta semana puede que te ganes un descanso, pero luego viene el momento de la acción. Junta energía de manera armonioso. Para los que están en pareja es momento de limar asperezas para los que estén solteros, hay un romance en el aire.

Leo: Quieres realizar un sueño, proyecto o relación pero puede que no hayas prestado atención a lo que realmente sucede a tu alrededor. Días donde conviene bajar muy bien los pies a la tierra: ¿Con qué, cuánto y quiénes cuentas realmente? Atiende lo más posible tus asuntos mundanos, tu dinero y no te dejes llevar por ilusiones o sentimentalismos sin base en lo real. La sobriedad emocional será tu mejor aliado.

Virgo: El reingreso de Marte retrogrado en capricornio te llama a que te des cuenta la importancia que le das a las cosas materiales y tus posesiones. Lo que tienes o no tienes o cuanto tienes, puede que esté dominando tu vida. No se trata de que no te importe, pero no dejes que la marca de tu celular te defina. Revisa tu autoestima porque solo nos aferramos ciegamente a las cosas materiales cuando no hemos descubierto el valor que reside en nosotros. Tu corazón es infinito, no seas el primero en olvidarlo y rematarlo.

Libra: Ciclos de muerte y renacimiento te han obligado a nivelar las cosas que estaban pies para arriba en tu vida. Ahora es momento de empezar a mirar con nuevos ojos donde puedes ver cómo tus acciones pasadas rinden frutos. Observa qué se te presenta sin juzgar, esto te lleva a que entiendas cuáles fueron las semillas que pusiste. Con la información que te llegue encuentras la fuerzas para hacer los cambios necesarios.

Escorpio: Marte retrogrado en capricornio te llama a que aprendas a hacer uso ya no tanto de tu intenso mundo emocional, sino también de tus capacidades mentales. Estos son días para diseñar estrategias para los cambios que deseas. Has tenido ideas inspiradoras, es tiempo de juntar fuerza para moverse en forma decidida y no esperar que otros hagan el trabajo por ti. Si demuestras capacidad de liderazgo, otros te seguirán, pero antes debes aprender a inspirar al resto.

Sagitario: Estas semanas puede que veas muy bien el resultado de tus acciones pasadas. Lo que has sembrado será recogido. Observa que se te presenta porque te hablará sobre las semillas que pusiste en tus actos, intenciones, actitudes o falta de acción, incluso. Todo esto busca que aprendas a trabajar esa impulsividad tuya en pos de que crees un ritmo más armónico en todos los aspectos de tu vida.

Capricornio: Marte retrogrado en tu signo te llama a la prudencia. Es recomendable que te alejes de los acontecimientos presentes y no participes de ellos. Es mejor observar y llevar a cabo una cuidadosa planificación en vez de empezar algo nuevo en cualquier área de tu vida. La iluminación que buscas llegaras desde tu interior es por eso que es necesario mini retiro del escenario del mundo.

Acuario: Durante estos días estás llamado a ejercitar tu voluntad. Es momento de mirar tus miedos de frente y ejercitarte para enfrentarlos. Recuerda que tu misma los creaste y sólo si los invitas a tu mesa, podrás decirle que se vayan. Fuérzate a ti misma a encontrar tu propia verdad, así podrás entender porque tienes determinados tipos de relaciones amorosas o trabajos.

Piscis: Días donde tu fuerza de voluntad será tu mejor aliada para superar obstáculos. Momentos en que debes bajar de la nube de emocionalidad mal dirigida y desarrollar la autodisciplina. Esto te llevará a triunfar sobre cualquier dificultad o persona que trate de limitarte. Aprende a entenderte con tus impulsos agresivos y no los reprimas tanto, de ahí nacen muchas de tus enfermedades. Encáuzalos.