Horóscopo semanal

Por Rodrigo Castro 25/06/2018

Catalina Cabello, nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 25 de junio al 1 de julio. A continuación van cada uno de los signos zodiacales.

 

Aries: Esta semana recibes mensajes claros y precisos para saber si la dirección que tomaste hace seis meses en tu lugar de trabajo es la correcta, si sus frutos son los esperados. La realidad será un eco de cuán bien cultivaste tu ser interior. Recibe los mensajes con gratitud, así creces.

Tauro: Hace seis meses viviste situaciones dolorosas que te impulsaron a cambiar tu enfoque en la vida, a aceptar que tenías que ver las cosas desde otra óptica si querías disfrutar de esta existencia. Si rompiste el molde, esta semana trae el fin de ese ciclo y la posibilidad de nuevas metas, de ir más allá. Recibes impulso.

Géminis: Días donde tendrás información y realizaciones importantes que no debes dejar pasar. Esta semana te será obvio si aprendiste a pedir un pago justo por tu trabajo y tu corazón. Los resultados serán tu brújula. Sino te gusta lo que ves, enfócate en el balance. Si te alegra, disfruta sin culpa.

Cáncer: Momentos importantes para ver lo sólidas de tus relaciones tanto profesionales como con tu pareja formal. Es aquí donde el destino te muestra claramente las señales para ver si ahí donde estás es mejor que te quedes y sigas invirtiendo o es mejor que tomes otro camino. Medita en las revelaciones y opta por terrenos donde puedas construir.

Leo: Hace seis meses escuchaste un llamado desde lo mas profundo de tu ser, se te pidió vivir una vida más conectada, con un ritmo más sano, que te hiciera más pleno interiormente. Esta semana se te revela si le diste espacio a ese llamado. Los frutos los entregará tu salud y tu ambiente de trabajo. Revisa si te gusta el sabor de lo que recibes.

Virgo: Un proyecto creativo muy importante para ti mostrará sus frutos. También te será obvio si ese romance vale la pena continuarlo o no. Puede que veas claramente cuales son las barreras que te impones al momento de disfrutar la vida. Dale espacio a que el corazón te diga su opinión.

Libra: Emociones a flor de piel, sentimientos intensos. Esta semana verás si todos tus esfuerzos invertidos en el mundo exterior, en como te proyectaste hacia el mundo fue a favor de tu estabilidad o te jugo en contra. Los mensajes que recibas serán para que aprendas a manejar tus recursos emocionales y materiales. Escucha.

Escorpión: Semana donde recibirás mucha información, cosas que no tenías muy claras se mostraran en todos sus colores. La confusión se disipa para mostrarte claramente los escenarios. Trata de meditar y evitar cosas que te den dolor de cabezas. Necesitas una mente en paz para recibir las señales en todo su potencial.

Sagitario: Esta semana será clave para entender el estado actual de tu autoestima. Atención con todos los sentimientos que surjan porque ellos te mostrarán en qué áreas aún necesitas trabajar en tu seguridad, en tu estabilidad, en saber que te respetas. Invierte tu dinero en algo que te haga crecer. Concéntrate en una cosa a la vez.

Capricornio: Esta semana es la luna llena en tu signo. Se cierra un ciclo de gran crecimiento para ti. Ya no eres el o la misma de hace seis meses. Aprovecha y pon atención a si nace la necesidad urgente de revisar tu personalidad. Si presta escuchas tus sentimientos puedes ordenar tus prioridades y enfocar tus esfuerzos hacia esa realización que tanto buscas.

Acuario: Si durante el ultimo tiempo tenias una sensación o emociones que no lograbas entender cual era su raíz, esta semana ganas claridad. Es necesario que te des tiempo de estar sol@, dormir bien. Recibes mensajes e inspiración clave para ti y la dirección que tomarás en los próximos meses.

Piscis: Te será obvio esta semana qué amistades o grupos ya no son para ti. Puede que sientas una necesidad urgente de cortar lazos con ideas limitantes o de tu futuro que mostraron ya no ser útiles. Tus sueños son valiosos aprende a construir con hermanos de tribu, no con gente que solo busca vivir detrás de una imagen que no es real.