Luciano Pereyra sobre su canción con Lang Lang: "Me parece que es una combinación perfecta"

Por Amanda Gallardo 03/07/2020

(SÍGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

"A veces pienso que no soy yo el que la está cantando", esa es la frase que de alguna forma resume parte de las impresiones del argentino Luciano Pereyra sobre su canción recién estrenada "Me enamoré de ti" junto al que es considerado por muchos como el mejor pianista del mundo, Lang Lang.

Una balada que Luciano escribió hace unos años para que el español David Bisbal la interpretara y es así como se hizo conocida, esa es una de las razones por las cuales le cuesta creer ser el quien suena este 2020 en cada una de sus frases y que para él se transformó en un sueño:

"Imagínate, pensás en Lang Lang, que es el mejor pianista del mundo, que viene de hacer una canción con John Legend, con Celine Dion, Lady Gaga y ahora conmigo".

Un lanzamiento que le tocó vivir en plena cuarentena, emergencia que ha significado un desafío para el intérprete de "Como tú", entre otras cosas porque tuvo que hacer una pausa obligada de las giras, las que nos confesó extraña mucho. Pero de todos modos, hay harto que sacar en limpio de este alto en los shows:

"Creo que es el momento de que esto sirva para reflexionar cuan importante es el abrazo. Pensar es por eso que extraño mucho el abrazo de mis padres, con mi hermano, con mis amigos, con mis sobrinos, creo que después de todo esto lo vamos a valorar aún más".

Un alto en los shows que llegó justo después de su exitosa presentación en el Festival de Viña 2020:

"Viña fue el ultimo concierto. Fue muy loco, fueron noches espectaculares, de mucho aprendizaje, de ver mucho concierto. Pero también fue como el cierre de mis 20 años con la música, al principio del 2020, en Viña del Mar con esas 2 gaviotas... qué más puedo pedir".

Para que la disfrutes, mira completa la conversación de Francisca Gómez junto a Luciano Pereyra acá: