Cata Cabello y la Luna Llena en Capricornio: Lo que aprendas con esto, lo aprenderás para siempre

Por Amanda Gallardo 03/07/2020

(SÍGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Este fin de semana tendremos eclipse de luna penumbral, seguimos inmersos en el túnel entre eclipses y además de estar ad portas de este fenómeno, también estamos entrando a una luna llena en capricornio.

Pero, ¿cuáles son los desafíos que se abren con esta nueva luna llena? Para eso nuestra María José Bello estuvo conversando con la astróloga, tarotista, numeróloga tántrica Catalina Cabello (@escuelasagitario) para entender dónde debemos poner nuestra energía por estos días.

Por lo que nos explicaba, pasamos por un período en el que dos polos se están enfrentando: 

Por un lado mi vida privada y por otro mi vida publica o profesional y qué debemos hacer para mantenerlas en equilibrio “Los eclipses de luna son para soltar".

¿Qué es lo que te propone soltar en estos seis meses?. Primero, "que te importe el qué dirán, cuánto pesa la opinión de otros sobre el camino que elijo para mi mismo”

Y es que nos toca enfrentar un fenómeno que sólo podría repetirse en 28 años más. Por eso, le preguntamos ¿Qué es lo peor que se puede hacer?

“Quedarse en la rigidez y la incapacidad de no soportar los vaivenes emocionales” frase para no olvidar tras la que agregó “las habilidades que aprendes con esto, las vas a aprender para siempre”.

Pero esto es una especie de síntesis, para que veas el contenido completo, te dejamos nuestro live acá: