Juan Pablo Isaza de Morat: Hay planes de lanzar algo con Cami y que sea lo antes posible

Por Amanda Gallardo 28/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Un día después de que se confirmara la fecha del aplazamiento del concierto de Morat en nuestro país, hablamos con Juan Pablo Isaza, el encargado de la guitarra, el piano y voz de la banda, quien nos contó varias cosas interesantes.

Entre ellas, sus sensaciones después del lanzamiento de "Bajo La Mesa", la canción que interpretaron junto a Sebastián Yatra y que estrenaron hace menos de una semana.

"Ha sido nuestra canción con más impacto en su lanzamiento y eso nos pone muy felices" y es que según lo que él mismo nos contó, el camino para llegar a esta canción fue más complejo de lo que pensaban porque ellos mismos se ponen muchas presiones al momento de hacer algo nuevo.

"Nosotros queríamos hacer una canción juntos hace mucho tiempo. Pero nos pusimos muchas presiones encima porque queríamos que la canción fuera perfecta, y ya habíamos pasado por dos canciones antes de esta" y tras eso agregó "Bajo la Mesa fue la canción que nos convenció que ya, era esta".

Puede que sean muy complicados con el tema de las colaboraciones, pero de todos modos, Isaza confirmó que hay cosas grabadas con Cami:

"Sí, si hay planes (de grabar con Cami) y queremos que pase lo antes posible, hay una cancion" y por qué no la han estrenado aún? La explicación es "porque decimos: no es, no es, no es. Es una bobada, un pensamiento un poco bobo que uno tiene".

¿Qué tienen preparado para el concierto que darán en el Movistar Arena el próximo 25 de noviembre? ¿Cómo avanzan los próximos lanzamientos? Te lo cuenta el mismo Juan Pablo en la entrevista completa que ya puedes ver acá: