La Oreja de Van Gogh en Romántica: Nuestro próximo disco lo tenemos terminado y estamos felices

Por Amanda Gallardo 27/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Esperando, esperando para lanzar su nuevo disco, así pasan estos días en sus casas los integrantes de "La Oreja de Van Gogh" y lo sabemos porque hoy Leire Martínez, vocalista de la banda y Xabi San Martín, tecladista y compositor del grupo, conversaron con Francisca Gómez.

¿Qué es lo que más echan de menos de las giras? La respuesta la dio Leire que nos confesó: "Es el público, es ese calor y esa energía que te llega a través de ellos, es indescriptible"y después de eso agregó: "yo creo que es lo que más echamos de menos, el poder reencontrare con esa gente que ya conocemos después de tantos años".

Pero además de extrañar los conciertos y aunque haya dificultades técnicas difíciles de sortear, nos contaron que están trabajando en lo que se va a transformar en su próxima gira, ya que el disco, aunque está terminado, faltan algunos detalles que hay que cerrar, pero ellos ya tienen una fecha estimada para estrenar su nuevo trabajo después de 4 años.

"Las fecha en principio, al día de hoy es septiembre. Pero es que (antes del estreno del álbum) vendrán más adelantos, aparte de abrázame", aseguró Xabi.

¿Qué piensan de este nuevo trabajo? Fue el mismo Xabi quien explicó: "El disco lo tenemos ya terminado y estamos felices, es que no podemos estar más orgullosos de cómo ha quedado. Suena genial".

Y es que "Abrázame" es el primer adelanto del nuevo disco de la banda española, que comentó muchas más cosas que puedes ver en la entrevista completa que te dejamos acá: