#BeretEnRomántica: Creo que aunque se vea como algo malo, la ansiedad te hace evolucionarberet, sueño, ansiedad, cuarentena, españa, alboran,

Por Amanda Gallardo 26/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

En medio de los 43 grados que se viven en pleno verano en Valencia, España, así pasa sus días de confinamiento Beret, que estuvo conversando con Francisca Gómez a través de un nuevo Live Romántica.

Conversó sobre lo contento que lo tiene la recepción del público para su último videoclip, el de "Sueño" la canción que grabó junto a Pablo Alborán, pero además habló de cómo ha aprendido a sacar el lado positivo de la cuarentena.

En medio de toda la emergencia de hecho, el intérprete de "Lo siento" compartió en sus redes sociales la "Canción a la Ansiedad" un tema donde habla de la posibilidad que te da la ansiedad en la vida.

Respecto a esa canción y al mensaje que buscó entregar con esa canción es que Beret nos comentó:

"Creo que la ansiedad es una cosa que te hace evolucionar, te hace mejor persona y aunque se vea como algo malo, aunque se vea como algo negativo, simplemente es un aviso del cuerpo diciéndote que las cosas no están yendo bien. Por lo tanto, si le vemos la parte positiva, me gustaría que cualquiera que escuchase mi canción, viese que aún teniendo ansiedad, siempre hay una parte buena para seguir adelante".

Y es que el artista sufre de ansiedad desde el año 2014 y desde su diagnóstico ha tenido que aprender a vivir con ella y a entenderla, tal vez por eso es que reconoce que siente esa ansiedad de volver pronto a los escenarios, pese a que en España sus conciertos recién fueron reagendados para 2021.

Pero no sólo por eso, también por todo el equipo que trabaja en sus tours y quienes están pasando por complejos momentos para llegar a final de mes.

¿Quieres ver la entrevista completa? La compartimos contigo acá: