Aitana confesó en Romántica: "Me encantaría colaborar contigo, Mon Laferte"

Por Amanda Gallardo 15/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Si hay algo que nos quedó en claro cuando Francisca Gómez estuvo con Aitana es que es una artista muy talentosa, no solamente está disfrutando del éxito que está teniendo su nueva canción con Reik llamada "Enemigos" también está aprovechando estos días de confinamiento para tomar clases de historia, practicar en dibujo y por supuesto, componer.

Esta tarde Aitana estuvo en una videollamada con Romántica y nos contó varias cosas, una de las que nos llamó la atención es que se declaró una fanática de Mon Laferte, enviándole un mensaje a través de nuestras redes:

"Ella me encanta, me encanta su música. Soy una completa loca de todo lo que hace, soy muy fan. Me encantaría colaborar con ella, pero bueno, sé que al final nuestra música es muy distinta. No sé si ella querría, pero desde luego yo le mando por aquí la propuesta de que me encantaría colaborar contigo Mon Laferte".

Así que esperemos ver muy pronto una colaboración entre ambas artistas, tal como ya vimos el trabajo de la intérprete de "Más" junto a Reik, que iba a tener otro videoclip, que iba a ser grabado en marzo, pero que finalmente y a raíz del Coronavirus tuvo una versión animada.

¿Cómo evalúa el recibimiento de los fans? Esta un poco nerviosa aseguró porque no sabía cómo se lo iban a tomar los fans, pero aseguró que está "muy, muy contenta con el recibimiento y con los comentarios".

Y habló sobre la lectura que se puede hacer del video, justo en el cotexto mundial. ¿Por qué? Porque el villano que vemos en el clip, que deja al mundo sin música, "Creo que puede hacer referencia a ese villano a ese virus existente en el planeta".

Si quieres conocer la vida en fotos de Aitana, sus próximos planes y su relación con otros músicos. Lo puedes ver en la entervista que te dejamos acá: