Luis Fonsi: "Qué pena no poder hacer mis shows porque hay mucha gente que depende de mí"

Por Amanda Gallardo 14/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Cocinando, ayudando a su hija con las tareas, haciendo arreglos en la casa, jugando con su hijo, pero sobre todo creando música, así se pasa los días de confinamiento Luis Fonsi, quien en conversación con Francisca Gómez aseguró que pasa más tiempo para celebrar las cosas más normales de la vida.

En medio de ese tiempo y ya en la segunda semana de cuarentena, fue cuando decide componer "Girasoles", una canción a la que calificó como un mensaje, una instancia para "volver a celebrar ese abrazo que tanto extrañamos y que todos estamos viviendo".

Un tema que aunque fue lanzado en español, Luis Fonsi ya estaría trabajando para lanzar su versión en inglés:

"No sabía que me la estaban pidiendo, pero les cuento que ya hay una versión, ya escrita, no está grabada tengo por grabarla en estos días". Una versión que no ha sido tan simple porque la letra de la canción "usa mucha metáfora y creo que logramos una versión hermosa con ese mismo espíritu, con el ánimo de decir "vamos a estar bien".

Pero la cuarentena tambien tiene la cara de quienes, como Miley Cyrus, se niegan a hacer sesiones desde sus casas, para mostrar todas las comodidades en medio de una situación en la que no todos tienen ese misma posibilidad. ¿Le hace sentido esto a Luis Fonsi? Afirmó que sí, totalmente:

"Hay gente que se la está pasando muy mal, que están atravesando cuarentena solos, sin sus seres queridos" y tras eso agregó:

"Tengo muchos amigos ahora mismo que están en un apartamentito pequeño, que no tienen trabajo, no pueden salir de su casa, no saben qué van a  hacer para pagar la renta y es inevitable preocuparse por eso. Por un lado digo que bonito estar en mi casa, poder compartir con mis hijos, pero por otro lado qué pena no poder hacer mis shows, porque hay mucha gente que depende de mí".

Si quieres ver la entrevista completa, te la dejamos acá: 

/p>