Lasso en Romántica sobre Cami: "Yo creo que siempre vamos a colaborar ella y yo"

Por Amanda Gallardo 12/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Viviendo la cuarentena en su casa en México, comunicándose al menos 1 vez por semana con su familia en Venezuela y armando diferentes cosas, el autodeclarado trabajólico y ansioso Lasso conversó a través de una videollamada con nuestra Francisca Gómez, para hablar de la inmensa cantidad de proyectos que tiene por delante.

Una de las cosas que más nos tenía pendientes era una futura coloboración con Cami, artista a la que el mismo Lasso nos contó, considera una gran amiga: "me manda cosas, le mando cosas y me da mucha felicidad lo que le está pasando".

Pero tras eso nos comentó que es muy probable que se venga alguna nueva canción con ella: 

"Yo creo que siempre vamos a colaborar ella y yo. Yo creo que tienen mucha química nuestras voces juntas. Lo que sí es seguro es que en un concierto mil veces vamos a cantar juntos" y tras eso comentó que le interesa coordinar con ella un live muy pronto. 

Lo que sí es seguro es que vamos a verlos juntos nuevamente en uno de los podcast que Lasso estrenó el pasado domingo, un programa que para él es de los más bonitos que podremos ver: "Todavía no lo tengo editado, pero es uno de los capítulos más bonitos, más personal. A mí me gustó mucho".

¿Cómo lo está pasando con la postergación de conciertos? Lasso destaca que pese a las postergaciones, en estos momentos el llamado es a ser más empáticos:

"Hay frustración de no poder presentarse en los escenarios. Siempre hay, pero si hay algo que he aprendido es adaptarse a los cambios y tratar de ver las cosas positivas porque hay gente que lo está pasando super mal. Ahora es cuando hay que ser lo más empático con la gente que lo sigue, porque estamos todos súper estresados y llenos de miedo".

¿Por qué se ha hecho tan fanático de Tiktok? ¿Cuál es su serie favorita en cuarentena? ¿Cómo fue su experiencia actuando en teleseries? ¿Cuál es la playlist de su vida? Eso y más podrás saber revisando la entrevista completa acá: