Gepe en Romántica: "Los artistas deberíamos estar acostumbrados a reinventarnos"

Por Amanda Gallardo 15/04/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

¿Cómo han cambiado las cosas para Gepe durante estos días de Covid-19? Días en los que según lo que conversó con Francisca Gómez a través de nuestro Facebook Live, hay muchas cosas que dábamos por sentadas pero que ya son una utopía.

"Hay que valorar la posibilidad de estar cerca de una persona y poder expresarle cualquier cosa, un abrazo, el cariño. Cáchate que es una utopia el tocar a alguien, el acercarte a alguien. Eso hace que uno valore eso, lo que ya no tenemos".

"Hay que mantener distancia de la incertidumbre"

Un cambio que no sólo ha afectado a nuestra manera de relacionarnos y que también lo tiene claro el mismísimo Daniel Riveros. La música también, nuevamente ha tenido que adaptarse y transformarse en medio de un escenario incierto:

"la incertidumbre probablemente es tan grave como la enfermedad misma" y tras esa frase agregó:

"El futuro en sí es una incertidumbre que no deja de generar algo de inquietud, los artistas deberíamos estar acostumbrados a readaptarnos. En Chile, yo empecé a cantar o hacer lo mío cuando no había industria musical en Chile y ahora hay una industria de nuevo y todo se cae de nuevo".

Armó su playlist donde mencionó a artistas como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Ricardo Cocciante y varios más. Además nos contó qué hace por estos días de distanciamiento social y qué está preparando por estos días. Mira todo eso, en la entrevista que te dejamos acá: