Ilusión, esperanza y certezas: Escucha "Confía" lo nuevo de Gepe junto a Vicentico

Por Amanda Gallardo 31/07/2020

“Es momento que tú te decidas de una a pasarlo mejor”, dice la nueva canción de Gepe. “Confía” es el más reciente estreno del chileno, esta vez en conjunto con el argentino Vicentico. Con sonidos más rítmicos y caribeños, esta nueva propuesta es también un himno a creer, a entregarse y a, justamente, confiar. 

“Tiene mucho sentido tanto en la música como en la letra. Hay muchas cosas en esta canción que extraigo de la influencia de Vicentico, así que es genial tenerlo en una canción con tantas referencias a su trabajo. Le admiro muchísimo y creo que la canción creció enormemente con su participación. Me encanta el resultado y es una de mis canciones favoritas del disco”, expresó Gepe sobre su nueva canción, aludiendo al esperado octavo álbum del compositor nacional. 

Sobre la colaboración de Vicentico, no sólo se quedó en la interpretación de la melodía, el reconocido artista argentino también participó en el video junto a Gepe, mostrando un mundo de imágenes surrealistas, alegres y llenas de colores. 

Puedes ver el video y escuchar “Confía” acá: