Enamorada de su futuro: Billie Eilish lanza nueva canción inspirada en la cuarentena

Por Amanda Gallardo 30/07/2020

Más de alguna vez se hace presente la reflexión de lo que un período de confinamiento significa para cualquiera, imagina lo que puede ser para la inspiración artística: o se apaga o crece.

Billie Eilish, podríamos decir que está en el segundo caso, porque este jueves lanzó por fin una nueva canción, llamada "My Future", donde nos muestra que es capaz de ver más allá y las esperanzas en lo que está por venir y que escribió junto a su hermano Finneas, durante la cuarentena.

"Estoy enamorada, pero no de alguien más. Solo quiero conocerme a mí misma", esa es parte de la letra de "My Future" el tema que sucede a "No Time To Die" tema principal de la última cinta de la saga James Bond.

¿Qué significa My Future para Billie Eilish? En un mensaje a sus fanáticos señaló:

"Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una composición realmente muy personal y especial para mí. Cuando la creamos, era exactamente donde estaba mi cabeza: optimista, emocionada y con una gran cantidad de autorreflexión y egoísmo (crecimiento). Pero recientemente, también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar el significado para ustedes mismos ".

"My Future" no viene sola al mundo, viene acompañada de un videoclip donde Billie Eilish se transforma en un personaje animado que te invita a mirar más allá y a quien puedes ver acá: