Las latinas siguen haciendo historia: Show de Shakira y JLo en el Super Bowl está nominado a 4 Emmys

Por Amanda Gallardo 29/07/2020

El 7 de febrero de este 2020 estará marcado para siempre con la presentación de Shakira y Jennifer López en el show de medio tiempo del Super Bowl. No sólo por la presencia femenina, sino por la sangre latina que se hizo presente en uno de los escenarios más importantes del mundo.

Y no sólo por estas tremendas artistas, también se hicieron presente esa noche J Balvin, Bad Bunny y Emme, la hija de JLo y Marc Anthony. Y el resultado fue inolvidable. Tanto así, que de forma histórica, la presentación está nominada en 4 categorías a los premios Emmy.

El show de las latinas está nominada a Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional para Una Variedad Especial. Un cosa poca, ¿no?

 “Acabo de saber por @JLo que estamos nominadas a cuatro #Emmys por la Super Bowl LIV HT show! Esto es emocionante”, escribió Shakira en sus redes sociales. A lo que se sumó Jennifer López, compartiendo en sus historias una especie de collage con los mejores momentos de esa noche, acompañado de un “¡Gracias!”.