Gepe te dice "Confía" en su próxima y esperada canción junto a importante artista argentino

Por Amanda Gallardo 28/07/2020

Natalia Lafourcade y Princesa Alba han sido dos de las socias de Daniel Riveros -conocido por todos como Gepe- en los últimos adelantos de su octavo disco, el que vendrá después de "Folclor Imaginario".

Y estamos a tan sólo horas de escuchar un nuevo tema, Gepe aclara las dudas que sus útlimas publicaciones en redes sociales, dejaron en los fanáticos.

Porque este jueves 30 de julio lanza "Confía" canción en la que es acompañado por el símbolo de la música pop y rock argentina, Vicentico y que según lo que comentó Gepe a revista Rolling Stone México tiene "aires latinoamericanos por todos lados... más que aires, un chiflón entero".

En esa misma entrevista, el intérprete de "Fruta y Té" comentó que grabaron la canción antes de la pandemia y que fue un honor compartir ese momento en el estudio junto a Vicentico:

"Encuentro que hizo que la canción subiese mucho de, no sé si llamarlo estirpe, pero por lo menos en el sonido, la referencia queda clarísima".

"Confía" según lo que confiesa Gepe, logra mezclarse exitosamente con la actualidad "es bonito hablar de algo tan esencial como la confianza, la tristeza o la euforia, cuando no podemos representarlo de manera concreta, de piel a piel".

De esta forma, "Confía" se suma a “Prisionero”, “Calle Cima” y “Timidez” junto a Natalia Lafourcade, así como “tupenaesmipena”, donde lo acompaña Princesa Alba y más recientemente, “Buena Memoria”.