"Viene música nueva": Cami confirma no ha parado de trabajar en canciones durante la cuarentena

Por Amanda Gallardo 02/07/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Cuando hace unas ocho semanas atrás Cami confirmaba que había tenido que frenar su gira por varios países, shows que realizaría para presentar su "Monstruo Tour", varios de sus fanáticos quedaron llenos de incertidumbre, porque frente a la emergencia sanitaria, es difícil cuando habría novedades respecto a posibles fechas reprogramadas y por qué no, también sobre nuevas canciones.

Resulta que ahora fue nuevamente su cuenta de Instagram donde Cami confirma que está creando nuevas canciones. Algo que hizo en publicaciones anteriores y que también había manifestado en otros lugares, como cuando fue invitada al programa virtual Cover Me.

Pero esta vez lo hizo compartiendo fotos de un nuevo look en cuarentena, por lo que quizás para algunos pasó desapercibido. Para nosotros no, porque después de aclarar algunas cosas, menciona un cuarto punto que es el que tiene emocionados a sus seguidores: "Viene música nueva".

Aún en medio del confinamiento, Cami está en un gran momento de su carrera. Entre otras cosas, es la única mujer nominada en la categoría "Mejor Álbum" en los Premios Pulsar por "Monstruo, Parte 1".

Premios que se van a entregar de manera virtual el próximo 15 de julio a las 17:00 hrs, jornada en la que sabremos si Cami suma otro reconocimiento a su poderosa historia musical.