LP anuncia primer concierto mundial para este 2020 (y de primer nivel)

Por Paulina Yanez 01/07/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Sabemos que los conciertos en Chile están suspendidos por largo rato, pero ¿qué me dirías si te cuento que -con pandemia y todo- podrías asistir a un concierto de primer nivel? Virtual, eso sí, perdón por ilusionarte.

 

Quien hizo el anuncio fue LP, la cantante estadounidense que se convirtió en un fenómeno mundial en los últimos años y que este 2020 tenía una presentación programada en uno de los escenarios de Lollapalooza Chile, además de un sideshow.

 

Aunque eso no pasó, LP anunció que, de todas formas, hará una gira mundial. Se trata de un concierto de primera categoría, con un nivel de producción exactamente igual a que si fuese un evento presencial. El show se hará desde un estudio en Los Angeles, con toda su banda, contará con una gran cantidad de cámaras HD y asegura tener un sonido impecable.

 

“Esperaba salir de gira durante el 2020 alrededor del mundo, pero desafortunadamente tuvimos que posponerla hasta el 2021. Así que, para elevar mi espíritu y espero que el de los demás, decidí armar un buen concierto aquí en Los Angeles, que se pueda transmitir en vivo en cualquier parte para que todos puedan ser parte de él”, fue lo que dijo LP en un comunicado.

 

Aunque parece como una transmisión común y corriente, lo cierto es que esta vez LP prometió que el setlist estará conformado solo con hits, además de covers, música nueva, versiones distintas de sus temas de siempre y aceptará pedidos de canciones de los fanáticos.

 

Eso sí -y aquí viene el gran detalle- como es lo más parecido que veremos a un concierto real, hay que pagar para “asistir”. ¿Cuánto? 20 dólares americanos, un poco más de 16 mil pesos.

 

Si te interesa estar presente en el primer concierto global que dará LP, te contamos que el evento está programado para el 1 de agosto y puedes reservar tu ticket en su sitio web oficial.