"Un viaje sobre la sexualidad femenina": Javiera Mena te envuelve en su "Corazón Astral"

Por Amanda Gallardo 26/06/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Mujer morena, mirada sincera
Mujer prisionera, te quito las penas
Mujer morena, carita preciosa
Mujer prisionera suéltate las cadenas

Eso es parte de la historia que musicaliza Javiera Mena en las notas del electropop mezclado con algo de percusión, un viaje al que la intérprete de "Esquemas Juveniles" lo llamo "Corazón Astral" su último lanzamiento, uno que podría ser un adelanto del disco que sucederá a "Espejo" y en el que se encuentra trabajando.

Javiera, que vive en España hace unos años, cuenta desde allá de qué se trata esta canción que es más bien una exploración por el placer sexual femenino:

"Esta es una exploración de las mujeres en torno a su sexualidad, que siempre está conectada con el cosmos". Una idea que está totalmente conectada con su videoclip, donde podemos ver a dos Javieras, representadas por animaciones en 3D, que se enfrentan entre sí representando la dualidad de Géminis, su signo zodiacal.

Un lanzamiento que nace en la espera del Día del Orgullo, fecha que sirvió además para que Javiera en conversación con Billboard no sólo presentara su nuevo trabajo, también compartiera con la revista su "Playlist del Orgullo", un tema que se ha mantenido constante en la discografía de la música nacional y que también da mucho más significado al poder de su "Corazón Astral", que te mostramos acá: