Con fuertes imágenes de la vida en pandemia, Carlos Rivera estrena video de su canción "Ya Pasará"

Por Amanda Gallardo 26/06/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Hace tan sólo unas semanas, que el mexicano Carlos Rivera anunció una nueva canción sobre la esperanza de volver a vivir una vida sin pandemia mundial. “Ya Pasará” es el título de este nuevo trabajo que ahora estrenó un video dedicado 100% a las personas que han sufrido de cerca la batalla diaria contra el coronavirus.

El clip fue realizado gracias a la donación de imágenes de todos los y las fans del músico, logrando armar un emocionante retrato de la vida actual. Sin embargo, al igual que la letra de la canción, el lanzamiento tiene un objetivo esperanzador: todo lo recadudado irá en apoyo de la organización Save The Children.

“La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano” , dijo Carlos Rivera sobre este nuevo clip que acompaña una canción que no estaba en los planes del cantautor. Pero que hoy se ha convertido en un himno de ilusión.

De esta manera, todas las ganancias del video y de la canción “Ya Pasará”, irán en ayuda hacia los niños y niñas en situación de vulnerabilidad a propósito de la crisis sanitaria y económica que ha dejado el Covid-19.

Mira el video acá: