¡Y que vuelva Fotolog también! Con formación original, Kudai lanzó nueva versión de "Sin Despertar"

Por Amanda Gallardo 26/06/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Una de las bandas chilenas que marcó la década del 2000 fue sin duda, Kudai. Sus 4 integrantes lograron llegar a un público adolescente que hoy tiene la posibilidad de volver a escuchar una de sus canciones más exitosas.

“Sin Despertar” versión 2020, fue lanzada este viernes para celebrar los 20 años de carrera de Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman, la formación original de Kudai.

“Tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a “Sin Despertar” logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales, llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía, esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”, manifestó la banda sobre esta nueva versión.

La canción viene acompañada de un video lleno de nostalgia, donde aparecen los y las integrantes recordando momentos de los primeros años de vida de Kudai, incluyendo el lanzamiento de su primer disco “Vuelo”, donde justamente está “Sin Despertar”, canción que fue parte fundamental del éxito latinoamericano de los chilenos en el año 2004.

Así que si andas con ganas de recordar la época de Fotolog y el flequillo largo hacia el lado, revisa el video acá: