#RománticaEstrena: Kany García lanzó su nuevo disco que incluye colaboración con Mon Laferte

Por Amanda Gallardo 29/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

La defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y la violencia de género son algunos de los temas que inspiran las canciones que encuentras en "Mesa Para Dos" el último disco de Kany García, que ya está disponible en plataformas digitales.

El nombre de este álbum es porque todas sus canciones son colaboracion de artistas como Camilo, Reik, Carlos Rivera, Nahuel Pennisi, Pedro Capó entre otros.

De hecho, "Se Portaba Mal" es una de sus canciones y en ella comparte con Mon Laferte. Es una canción con un mensaje claro, en el que hablan sobre la violencia contra la mujer, desde la cotidianeidad, contando la historia de una mujer víctima de femicidio y de cómo su entorno de alguna manera, avaló las agresiones que sufría.

Por otro lado, el video de “Lo Que En Ti Veo” cuenta con tiernas escenas de Kany y su esposa Jocelyn Troche en casa, acompañado de escenas de Pennisi, joven talento en la ola de guitarristas acústicos y trovadores más prometedores en la música latina.

La letra de esta gentil canción habla a las parejas que están en una intensa y enriquecedora relación: “Si vieras todo lo que yo en ti veo, comprenderías vida mía porque espero. Si me agotaste el pensamiento, si ahora recorres mis adentros, si supieras vida mía lo que veo”.

"Mesa Para Dos contiene las siguientes canciones":

1. Lo Que En Ti Veo, con Nahuel Pennisi

2. Óxido, con Leiva

3. Se Portaba Mal, con Mon Laferte

4. Que Pasen Los Días, con Gusttavo Lima

5. Búscame, con Carlos Vives

6. Date La Vuelta, con Reik

7. Nuevas Mentiras, con Pedro Capó

8. Acompáñame, con Goyo & Cata

9. Cobardes, con Carlos Rivera

10. Titanic, con Camilo

Y acá lo compartimos contigo: