¡Y fue una sorpresa llena de colaboraciones!: Ricky Martin lanzó "Pausa" su nuevo EP

Por Amanda Gallardo 28/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nos dio algunas señales en sus redes sociales, pero al parecer no las supimos leer, porque este jueves Ricky Martin logró sorprendernos a todos.

View this post on Instagram

SIMPLE #PausaPlay ||>

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

¿Con qué? Gracias al lanzamiento de "Pausa" el nuevo EP del intérprete de "Tiburones" que está compuesto por seis canciones, todas colaboraciones con artistas como: Sting, Bad Bunny, Residente, Pedro Capó, Carla Morrison y Diego El Cigala.

¿Por qué hacer el estreno de Pausa sin previo aviso? La respuesta la entregó Ricky Martin señalando: 

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”.

Un lanzamiento que coincide con el momento histórico que estamos viviendo, en que la humanidad ha estado obligada a hacer una introspección, la misma que fue un punto de inspiración importante para este trabajo que tendrá una segunda parte llamada "Play" enfocada en temas más rítmicos, de la que habrá más detalles próximamente.

Junto con el lanzamiento de PAUSA, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales. 

Este nuevo trabajo contiene las siguientes canciones:

  • Simple: Ricky Martin junto a Sting
  • Recuerdo: Ricky Martin y Carla Morrison
  • Cae de Una: Ricky Martin y Pedro Capó
  • Quiéreme: Ricky Martin y Diego El Cigala
  • Tiburones: Ricky Martin
  • Cántalo: Ricky Martin y Bad Bunny

Y lo puedes escuchar acá: