#RománticaEstrena: Escucha "Bajo la Mesa" el tema que une por primera vez a Morat y Sebastián Yatra

Por Amanda Gallardo 22/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Lo tenían avisado hace varias semanas, pero al fin el día llegó. Porque después de dejar mucha pistas en su Instagram, ya podemos escuchar el tema que une por primera vez a Morat con Sebastián Yatra: "Bajo la Mesa".

Y es que los artistas colombianos, según lo que ellos contaron, se conocen hace más de seis años, pero en todo esto tiempo no había tenido tanto tiempo para hacer una colaboración. Ahora con la emergencia sanitaria al parecer las cosas cambiaron. 

Porque Sebastián Yatra y Morat confiesan que han mantenido más contacto durante esta cuarentena que nos está tocando vivir, en parte porque las agendas de ambos lados han estado imposibles durante un periodo largo de tiempo. 

Ahora confiesa que están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este “Bajo la mesa” que se les ha unido para siempre. Han compartido escenario de forma recíproca en algunas ocasiones y se consideran un ejemplo a seguir en ambas direcciones.

Nadie esperaba que su videoclip tuviera que realizarse durante una pandemia, así que era el momento de hacer algo diferente y optaron por la animación. Era el momento de introducirse en este mundo fantástico y se aprovechó la letra de la canción para entrar en su magia y contar una historia.

Cada uno de los componentes eligió el estilo pictórico que más les gusta para viajar a través de ellos, para concluir en una pieza co-dirigida por Simón y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede una una galería de arte y que puedes ver acá: