¿Lo viste? Denise Rosenthal vuelve a sorprender con "Lucha en Equilibro+ Encadená" versión en casa

Por Amanda Gallardo 19/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Denise Rosenthal no deja de sorprender, más cuando se trata de experimentar durante estos días en los que ha mantenido el confinamiento en casa.

Porque ya nos había regalado Tiene Sabor, Agua Segura y El Amor No Duele en este mismo estilo, pero ahora vuelve a estar sola con sus músicas y bailarines para experimentar con un mix de estas dos canciones.

¿Qué tiene de diferente? Que el arreglo es 100% vocal, es decir, no hay intervención de instrumentos, las melodías son hechas por las voces de sus músicas y con las bailarinas, desde sus casas, Denise va recorriendo cada rincón de su hogar a medida que avanzan los pasos.

View this post on Instagram

Hey!!! Ya está arriba la nueva sorprecita que hicimos!!! Ya lo vieron??? Quise hacer algo distinto y me la jugué por un arreglo 100% vocal, la @ana.albornozp se las jugó con las coreos, el Rob con el montaje, la Lore con la edición de las voces. ❤️😍 Las chicas pusieron su amor y energía!!! Gracias a tod@s ❤️🙌🏽 Quedó hermoso 🤩🤯😍 Se vienen más sorpresitas en mi canal de YouTube así que vaya a suscribirse!!! Cual fue su parte favorita del video? (Ojo que hasta hice el solo de baile solo con voces 🤣❤️😍). Extraño tanto el escenario 😭😭❤️🙏🏽🙏🏽🙌🏽 Ya nos volveremos a encontrar!!! Les amo!!!! PD: MAÑANA DOY LOS DATOS PARA EL CONCURSO DEL UKE, quien quisiera participar?

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Lo mejor de todo es que parece que Denise no se va a quedar tranquila porque ya anunció más sorpresas en su canal de Youtube. ¿A qué canción te gustaría que le hiciera una versión en casa?