Llamando a prevenir la violencia de género: Denise Rosenthal y Cami reversionan "El Amor no duele"

Por Amanda Gallardo 23/04/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Después de unas horas de espera, por fin pudimos ver y escuchar el resultado de la colaboración entre las dos exitosas artistas chilenas: Denise Rosenthal y Cami.

Y es que Denise Rosenthal nos sorprendió primero con una versión en casa de "Tiene Sabor". Después se unió a Mala Rodríguez y Javiera Mena para hacer lo mismo con "Agua Segura" y este miércoles presentó la nueva versión de "El Amor No duele" junto a la intérprete de "Querida Rosa".

Entregndo un fuerte mensaje de prevención de la violencia en la pareja, entregando entre otras cosas los números a los que debes acudir en caso de estar siendo víctima de violencia contra de género o intrafamiliar y recomendando lo siguiente:

"Nunca pierdas contacto con tus amigas, vecinas, familia. Pide ayuda, conversa y manten al tanto siempre a tus más cercanos de lo que está ocurriendo".

La canción editada originalmente en 2019, abarca una temática urgente en nuestra sociedad, como las situaciones de violencia en las relaciones, desde la mirada de la prevención.

Sobre esta colaboración Denise señala: Gracias a mi compañera Cami, por aceptar esta invitación. Hoy más que nunca, el amor, no debiese doler, ni dañar".

El video también fue realizado en casa y si aún no lo viste, te lo dejamos acá: