Billie Eilish, Lizzo, Maluma y J Balvin serán parte de festival organizado por Lady Gaga y la OMS

Por Amanda Gallardo 07/04/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

La preocupación en torno al coronavirus y sus alcances en el mundo hace rato que alcanzó a varios artistas, que han donado buenas sumas de dinero a la lucha contra esta enfermedad.

Pero también hay una que, en este mismo escenario, decidió cancelar el lanzamiento de su próximo disco y que ahora sorprende como organizadora de un festival que busca ayudar y homenajear a los trabajadores de la salud que combaten esta pandemia.

Ella es Lady Gaga, quien junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS), convocó a un festival vía streaming llamado: "One World: Together at home", que se realizará el próximo 18 de abril y en el que además de reunir a varias personalidades, busca destacar la labor de los funcionarios de salud en todo el mundo.

Entre los artistas que van a formar parte de esta iniciativa están: Billie Eilish y su hermanao FINNEAS, Lizzo, Maluma, J Balvin, Paul McCartney, Maluma, Chris Martin, John Legend, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Idris y Sabrina Elba, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, y Stevie Wonder.

Será transmitido a través de varias cadenas de televisión en Norteamérica. Un día después la BBC lo emitirá en toda Europa.