#MilagroEnCasa: Mira la conmovedora versión hecha por los fans del éxito de Lucybell

Por Amanda Gallardo 06/04/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

La cuarentena no sólo ha motivado que varios de nosotros busquemos alternativas para estar más cerca de nuestros artistas favoritos. Ellos también buscan diversas formas de mantenerse a lado de sus fanáticos, pese a que ya no es posible hacer conciertos o se dificulta el trabajo en estudio.

Pero las redes sociales hacen posible lo que a veces suena complejo. Y una prueba de ello es lo que hizo la banda nacional Lucybell, quienes a través de Instagram, Facebook y Twitter invitaron a sus seguidores a enviarles un video con su propia versión de "Milagro" el éxito que la banda llevó a nuestro cancionero popular, como parte del disco "Amanece" del año 2000.

Fueron decenas los que se atrevieron y que se transformaron en esta canción que la misma banda nacional compartió durante esta tarde en sus redes sociales, con el siguiente mensaje:

"¡Hola a tod@s! Les presentamos el video colaborativo de #Milagro, que nació gracias al apoyo de ustedes, de sus voces e instrumentos ???
Muchas gracias por participar y permanezcamos unidos en estos momentos en que más nos necesitamos".

Una nueva versión que aparece justo semanas después de que Lucybell estrenara el sonido que le dieron este 2020 a este tema junto a Beto Cuevas y que ya escuchas en Romántica.

Y como no tendría sentido hablarte de esta canción sin que la puedas escuchar, la compartimos acá contigo: